• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frontales

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Buenas a todos, andaba mirando frontales para las temperaturas y conectores usb 3.0 ( mas que nada porque son lo que suelen venir menos) y me di cuenta que hay una variedad grande y varia según la tienda que mires y aquí es donde entráis vosotros. ¿Cual recomendáis?, uno de cada.

Por dinero no os preocupéis mucho porque ahora mismo solo miro y es una cosa que aunque no meta en un inicio se puede meter después así que tenéis carta blanca. Lo que si que me gusta mas las pantallas digitales a las que vienen con ruletas y esas cosas pero vosotros decidme cual es buena porque ni idea.

Pd: si no fuera aquí, moverlo plis.
 
Me imagino que con frontal para las temperaturas , te refieres a un rehobus .Hay infinidad de Rehobus , dinos cuantos ventiladores quieres conectar , si los quieres tactiles o de ruedecillas .
Frontal para usb 3.0 , lo mismo , dinos cuantos usb quieres que tenga .
 
Supongo que si tienes menos que de los que puede manejar no pasa nada asi que tal vez... contando los de la misma caja puede que 5 o 6. Tactiles o ruedecillas... me gustan mas tactiles pero tampoco le hago asco a los otros.
Los de usb 3.0 pues lo mismo, 5 o 6 porque suelo manejar como 3 o 4 pendrive a la vez mas algun que otro disco duro externo mas los cascos jejejeje, muchos xD.
 
Arriba