• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FSP vs be quiet!

KirerVCF

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
45
Puntos
6
Hola, estoy dudando entre una FSP Raider 650 o una be quiet! System Power 7 600w.
Busco mejor relacion rendimiento/silencio. Maximo 80-85€
Que me recomendariais vosotros? Gracias!! :D
 
Be-quiet

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
FUENTE 700W FSP SI SERIES 85+ NEGRA.

Certificación gold y 1€ más que la Be-Quiet... es la que he cogido para un equipo nuevo que estoy montando
 
Esa fsp que dice david es un poco rara...

No hay datos de ella en ningun lado.

Debe ser algun modelo muy antiguo o algo asi.
 
Ya os diré cuando me llegue como va xD
 
Pues si, a ver que te parece. Esta bien tener impresiones de primera mano.

Por el nivel de ruido que dan, debe de oirse un poquito. Y habra que ver los voltajes tb.
 
La fuente que comenta David, la he investigado un poco y he leido que prefieren la FSP Raider ya que la SI Series viene con varios railes de 12V con 18A y la Raider un rail de 12V con 50A. No se si sera cierto.

De momento me convence mas la be quiet! Pero estoy viendo que haceis los presupuestos mas con la FSP Raider y me surgio la duda ya que dentro de poco tengo que encargar una xD
 
La fsp es una fuente decente. Pero tiene unos voltajes un tanto reguleros. La be quiet sys pow tiene mejores voltajes y mas silencio. Pero claro, es mas caro. Si hay dinero, mejor la be quiet.
 
Entre esas 2 que dices, la Be Quiet!
Fabricada por FSP con ventilador Be Quiet!, muy buena mezcla :)
 
Buf. Decidido be quiet! Ven a mi!! Jajajaja. Gracias a todos por ayudarme a decidirme :)
Un saludete!
 
La FPS que yo dije es mala? Tendré algún problema? :(
 
Mala no es... pero si puede pagar algo más, por algo de más calidad, pues oye...
 
La FPS que yo dije es mala? Tendré algún problema? :(

Hará que te explote el PC, quemándote todos los componentes y si estás cerca, te amputará los cataplines :sisi3:
 
¿Quien ha probado esa FSP en concreto? xD

Que las Raider hallan sido un poco puñeteras en estabilidad bajo carga y con el rizado interno, no quiere decir que se vaya a presentar segurisimo en otra serie de fuentes.

Lo que puede presentar esa FSP, son los 4 railes de 12V que se les puede ver débiles, pero si usas uno, no se te queda ese raíl en 18 amperios pues estas usando el combinado de los demás raíles. La prueba la tengo con mi fuente, que tiene dos railes de 25 y en combinado saca mas de 40. Para alimentar a mi 7870XT pues necesito unos 35A cuando la llevo oceadita así que.

Eso si, de las Be Quiet nadie ha tenido quejas nunca y fue la primera que te dije david xD
 
Arriba