• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuejnte para mi pc

super pores

Nuevo
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
19
buena gente mi nombre es super pores y vengo a preguntaros sobre fuente de alimentacion para mi pc algo viejo ya

intel core duo
ati 4890
2gb ram

bueno esque se estropeo la que tenia antes una tacens valeo ii de no se cuantos w ya esta en la basura esa y por eso no queria volver a comprar de la marca tacens asi que no se que opinais de la mars gaming 500w es suficiente para mi equipo? no me gustaria gastar mas de 30 euros pero a poder ser menos por favor gracias a quien me ayude en esta magnifica web
 
Porque Mars Gaming es una marca de Tacens. Yo con 30€ me compraría cualquier cosa menos una fuente la verdad, pero claro... con ese equipo... a ver si puedes estirarte a algo tipo Enermax Naxn 500W, es asequible y decente...
 
Yo que tu no compraría esa fuente... para empezar es de Tacens, y por ese precio imaginate...
Si fuese tu intentaría ahorrar un poco más y comprar algo decente, a fin de cuentas todo el pc depende de la fuente de alimentación, tendría que ser siempre una buena. Por un poco más de dinero tienes alguna Antec que te valdría de sobra.
 
hola amigo
entiendo no sabia que mars gaming era de tacens perdon ya no pongo esa fuente puedes estaer tranquilo
se te a olvidado poner la lista de los 30 euros creo

breixobaloca porque dices que tengo que gastar mas no me parece a mi correcto
 
Temo que no se le ha olvidado
Por ese precio quizas debas buscar algo de segunda mano y cruzar los dedos
Has tenido suerte y solo se ha estropeado la fuente, pero la proxima podria ser la placa, grafica o procesador, haz cuentas y veras que merece la pena estirarse un poco
Se me olvido, busca la informacion de tu pc para saber que procesador, tipo de placa, ram y grafica tienes, con esos datos puedes hacer uso de cualquier calculadora de consumo pc en internet y saber que fuente vas a necesitar, incluso con recomendaciones
 
Última edición:
hola amigo
entiendo no sabia que mars gaming era de tacens perdon ya no pongo esa fuente puedes estaer tranquilo
se te a olvidado poner la lista de los 30 euros creo

breixobaloca porque dices que tengo que gastar mas no me parece a mi correcto

No, no se me ha olvidado, la lista esta vacia xD.
Yo buscaria algo de segunda mano si hay que gastar 30€. Vere si encuentro algo.
 
no entiendo porque tengo que gastar tanto para un equipo tan viejo no estoy de acuerdo y me nos de sgunda mano no? que opinas de la l link 650w que es mas potnte que la tacens mars gaming
 
no entiendo porque tengo que gastar tanto para un equipo tan viejo no estoy de acuerdo y me nos de sgunda mano no? que opinas de la l link 650w que es mas potnte que la tacens mars gaming

Tio haznos caso a menos que te quieras despedir de tu viejo pc... gastate 40€
Esta es la más barata posible que te recomendaria... y nos estamos ajustando mucho en la calidad
http://xtremmedia.com/Corsair_VS450_450W.html
 
no entiendo porque tengo que gastar tanto para un equipo tan viejo no estoy de acuerdo y me nos de sgunda mano no? que opinas de la l link 650w que es mas potnte que la tacens mars gaming

Porque la fuente es algo en lo que no hay que escatimar, tu solo estas mirando los vatios y eso es un error, con una fuente de mala calidad corres el riesgo que se lleve el equipo por delante al petar. Con una de calidad de 450w ya seria mas que suficiente, si no quieres gastar mucho. Pillaria esta por 40€, no esta tan mal:
https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0500-KR-Fuente-alimentaci%C3%B3n-500W/dp/B00H33SFJU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467460223&sr=8-1&keywords=evga+500
 
Presupuesto?
 
La EVGA que he puesto por 40€ me parece una muy buena opcio para lo que vale, menos de eso ni se te ocurra poner, en la fuente
NO SE ESCATIMA ME OYES?
 
LOL cuesta menos que la de 430W
 
Nada mal oye, el rizado es bastante alto pero 90mv no se sale de las especificaciones ATX que son 120mv, pero tiene condensadores teapo que esta muy bien para lo que vale, y tiene 480w en el rail de 12v. A años luz de la basura que es las l link, b move, tacens y demas morralla que venden por ahi.
 
que ahorre hasta 45 euros, da igual que sea un equipo nuevo viejo.
 
Arriba