• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuenta guena guena?

Sampi

Chapuzas Senior
Que me recomendais por unos 80 euros aproximadamente?
El unico requisito es que sea de 600 650W minimo.
Estaria bien que fuera modular pero por ese precio no se yo, prefiero que sea de buena calidad antes que modular.
Un saludo.

Si subo a 90 euros puedo optar a algo mejor?
Al menos semi modular :S

de 550w si, que equipo tienes?
Podrias pillar una seasonic m12ii 620 o una antec hcg 620 m, no es tan buena como la antec classic pero bueno

Con 550 en teoria me vale, pero no se por que motivo tengo la sensacion de que se pueden quedar pequeños para futuros cambios.
No tengo equipo ahora mismo, o al menos el nuevo al que le pondria la fuente, pero en principio monogpu con intel.

hablais de al antec true, que si que la verdad es muy buena , pero tiene doble canal de 12 V cada uno 30 Amperios. En que afecta que tenga un canal o dos?. Por que por ciertos sitios recomiendan para jugar un unico rail de 12 V.

hablais de al antec true, que si que la verdad es muy buena , pero tiene doble canal de 12 V cada uno 30 Amperios. En que afecta que tenga un canal o dos?. Por que por ciertos sitios recomiendan para jugar un unico rail de 12 V.

Porque no tienen ni idea, si la fuente esta bien diseñada da lo mismo si es monorail o multirail, lo importante es la potencia combinada en el rail de 12v y el amperaje de cada rail ver que no sea demasiado bajo para lo que intentas conectar, en este caso tiene 2 railes de 30A cada uno que se reparten en un rail para los conectores de la grafica y el resto(cpu y demas) al otro rail, 360w para cada rail.

550w es mas que suficiente para cualquier grafica, con alguna amd irias mas justo pero podrias meterla igual, pero como digo pues la seasonic m12ii o la antec hcg son buenas aunque tienen los railes regulados en grupo y no dan tan buenos voltajes pero decentes

Y alguna de 550 curiosa por hacerme una idea?

Joer ahora estoy casi mas liado xd.

Porque hay demasiadas alternativas.
Para alguien como yo que tiene de cero a nada de idea de fuentes es complicado, no encuentro diferencia entre ninguna.

Bueno la super flower leadex es la mejor, es full modular, semifanless, tiene menos rizado y voltajes mas estables, es de las mejores fuentes del mercado, pero claro son 550w, con una 290x o una de estas irias mas justo pero la podrias poner

Hombre si me merece la pena me estiro a la de 650.
Son 30 euros de diferencia, es "bastante", pero si realmente merece la pena...

Bueno lo de merecer la pena es algo muy subjetivo, para mi si ya que es de las mejores fuentes que puedas comprar quitando detalles de menos importancia como la eficiencia y tal.

Bueno lo de merecer la pena es algo muy subjetivo, para mi si ya que es de las mejores fuentes que puedas comprar quitando detalles de menos importancia como la eficiencia y tal.
La SuperFlower Leadex tiene el problema de que es muy grande y en ciertas cajas no entra.

Eso es cierto

Y como lo mido? Por las dimensiones puedo fiarme?