• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuenta guena guena?

Y entonces que ventaja o para que hacen 2 railes¿

Entonces me quedo con que da igual que tengan uno o dos lo que importa es lo de siempre. Que la fuente sea buena no¿

Porque no tienen ni idea, si la fuente esta bien diseñada da lo mismo si es monorail o multirail, lo importante es la potencia combinada en el rail de 12v y el amperaje de cada rail ver que no sea demasiado bajo para lo que intentas conectar, en este caso tiene 2 railes de 30A cada uno que se reparten en un rail para los conectores de la grafica y el resto(cpu y demas) al otro rail, 360w para cada rail.

Y que sean estables con conversores dc-dc buenos.

Una nox hummer zx de estas nuevas xd.

Mejor la antec que la seasonic?

Es la misma internamente

Y lo mismo de siempre... hay mejores alternativas en ese rango?

depende de los vatios, de 550w tienes la xfx ts 550 gold, ya que la antec tp550c la han subido

Que la compre mucha gente es un factor irrelevante para determinar si una fuente es de calidad. No, no merece la pena, la seasonic o la antec son mejores fuentes internamente

La antec esa esta de oferta o algo en xtremedia? Porque en los demas sitios vale un poco mas y la modular vale 30 euros mas...
Por el momento creo que me voy a decantar por esa, pese a que no sea modular, espero no equivocarme xd.
Muchas gracias por toda la ayuda.