• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente 450w

Dreago

Nuevo
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola, hace unos meses me compre esta torre que venia con la fuente de alimentacion incluida:

B-Move Trim MicroATX 450W |PcComponentes

Lo tengo con i3-6100 8gb de ram y con esta placa base Gigabyte GA-H110M-S2H y no se si me aguantaria esa fuente con la grafica que acabais de anunciar MSI lanza su GeForce GTX 1050 Ti Low Profile - El Chapuzas Informatico

Muchas gracias.

Habria que ver cuantos vatios puede entregar realmente, mejor no jugarsela y pillar una mejor.
 
Y que fuente podria entrar en esa caja?
 
Y que fuente podria entrar en esa caja?

La caja parece esta:

trim-511ce9d85f2da.jpg


Podrias medir las dimensiones de la fuente, asi sabremos si se trata de formato ATX o no.
 
Si, es esa, las medidas 15x10x7cm

Y no habria alguna forma de ver si la fuente es decente y aguantaria esa grafica?
 
En una caja de 40€ no puede ser aceptable para tener que aguantar una tarjeta gráfica, la verdad.
 
Eso lo dices por la ventilacion de la caja o por la fuente?
 
Eso lo dices por la ventilacion de la caja o por la fuente?

La fuente que no puede ser buena una fuente que va en una caja y todo costando 40€.
La verdad es que esas dimensiones no se que son, he buscado y no coindicen con nada.
Yo te diria de pillar una caja nueva, a ver si algun compañero sabe mas de ese formato.
 
Hola. Resulta curioso...

110€ en CPU, 150€ en GPU y luego 40€ en caja más fuente, madre mía...

Invierte más en caja + fuente: Puedes poner una NOX Forte por 20€ (que admite fuentes atx estandar) + Kolink KL-400 80 Plus Bronze 400W - Fuente/PSU
20 + 34 = 55€ y tendrías algo decente.

(Cap, Brei, ¿Es buena esa Kolink? (me suena haberla visto en el post1)).
 
Hola. Resulta curioso...

110€ en CPU, 150€ en GPU y luego 40€ en caja más fuente, madre mía...

Invierte más en caja + fuente: Puedes poner una NOX Forte por 20€ (que admite fuentes atx estandar) + Kolink KL-400 80 Plus Bronze 400W - Fuente/PSU
20 + 34 = 55€ y tendrías algo decente.

(Cap, Brei, ¿Es buena esa Kolink? (me suena haberla visto en el post1)).

La decente es la kolink sfx, creo que la KL era bastante peor, voy a ver.

XeTBdGN.jpg


Condensadores sacados de somalia xD
 
Última edición:
La fuente es Micro-ATX, las que he mirado parecen todas de dudosa calidad asi que me decantare por la kolink sfx, para mi configuracion que la grafica se alimentaria solo por pci cual vendria mejor 250w 350w o 450w?
 
La fuente es Micro-ATX, las que he mirado parecen todas de dudosa calidad asi que me decantare por la kolink sfx, para mi configuracion que la grafica se alimentaria solo por pci cual vendria mejor 250w 350w o 450w?

efectivamente con la de 250w deberia ser mas que suficiente. Siempre podrias pillar la de 350w por si quieres alguna actualizacion futura.
 
Arriba