• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente 50-60 euros

Cuanto daño le ha hecho a Gigabyte que explote una fuente en una review, sobre el papel está muy bien pero ya solo por eso me dan yuyu.

Era otra serie (y no fue un hecho puntual de una fuente), tal y como pasó con algunas EVGA anteriormente (la serie B3); lo preocupante realmente sería que empezasen a fallar más series.

De todas formas, volviendo al hilo que nos ocupa, lo ideal, para acabar de afinar la recomendación, sería que eljomba nos detallase los componentes que tiene/tendrá, para saber exactamente a qué atenernos; por ahora solo sabemos a qué gráfica apunta.
 
Puestos a recomendar, mi recomendación es esta Seasonic G12.

Es una buena fuente de 650w, que si en dos o tr mantener perfectamente, incluso metiendo una buena

Compra una fuente buena,, da igual que el pc antiguo o nuevo, es el componente que alimenta a todo el equipo, te puedes llevar otros componentes por delante por comprar barato, además no tiene sentido ninguno tirar el dinero con una fuente economica y en el futuro una buena.., además la fuente de alimentación es algo que puedes pasar de un pc a otro sin problemas su instalación y a la larga se agradece.

Lo de la gráfica o tienes que tener dinero o compra de la gama baja, dudo que bajen de precio a corto plazo, que componentes tienes?, si los comentas al detalle mejor.

Era otra serie (y no fue un hecho puntual de una fuente), tal y como pasó con algunas EVGA anteriormente (la serie B3); lo preocupante realmente sería que empezasen a fallar más series.

De todas formas, volviendo al hilo que nos ocupa, lo ideal, para acabar de afinar la recomendación, sería que eljomba nos detallase los componentes que tiene/tendrá, para saber exactamente a qué atenernos; por ahora solo sabemos a qué gráfica apunta.

Era otra serie (y no fue un hecho puntual de una fuente), tal y como pasó con algunas EVGA anteriormente (la serie B3); lo preocupante realmente sería que empezasen a fallar más series.


Era otra serie (y no fue un hecho puntual de una fuente), tal y como pasó con algunas EVGA anteriormente (la serie B3); lo preocupante realmente sería que empezasen a fallar más series.

De todas formas, volviendo al hilo que nos ocupa, lo ideal, para acabar de afinar la recomendación, sería que eljomba nos detallase los componentes que tiene/tendrá, para saber exactamente a qué atenernos; por ahora solo sabemos a qué gráfica apunta.
el ordenador ya tiene sus años es un i5 4600, la placa una gigabite pero no se ahora mismo el modelo puedo mirarlo, 8 giga de ram de 1600 creo que era, un disipador be quiet? el disco duro ssd y otro hhd. como pinta la cosa con las graficas no creo que lo cambie tirare con este hasta que pete le pondre otros 8 gigas haber si hay iguales por que ddr3 y seguire jugando al lol jejeje
 
ya pedi el otro dia por amazon una seasonic que me indicaron mas ariba pero creo que es otro modelo por que luego me di cuenta que me aconsejaron es gold y la que yo he pillao es bronce me llega hoy de 550w pero si veis que es muy mala o no me vale la descambio
 
Es buena fuente ya si la has pedido quedatela, seasonic da un tiempo prolongado de garantía también y eso es otro punto a favor.
estoy pensando tambien el dia que cambie el pc no voy a poder aprovechar casi nada, entonces mejor dejo ese para alguien que le haga falta para tareas de ofimatica y ya me comprare una fuente de esas buenas que me habeis aconsejado.
muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda
 
Se que se te va de presupuesto, pero en mi opinión si puedes estirarte para una corsair rm750x ( o equivalentes) que rondan los 100€, y tienes fuente para muchos años y te va a aguantar lo que le eches... Pongamos el supuesto que te compras una de 60€ de 550w o asi... y el dia de mañana cambias de pc y quieres poner una gráfica y procesador de gama alta..probablemente vas a tener que cambiar de fuente..y sería pan para hoy hambre para mañana....
Las fuentes esas viejas olvidadas... yo he tenido en el pasado muchos problemas por racanear y subestimar su importancia
 
ya pedi el otro dia por amazon una seasonic que me indicaron mas ariba pero creo que es otro modelo por que luego me di cuenta que me aconsejaron es gold y la que yo he pillao es bronce me llega hoy de 550w pero si veis que es muy mala o no me vale la descambio

Por lo que cuesta y para lo que tienes ahora te irá bien, para meterle una tarjeta gráfica que vale una pasta habría que apuntar más alto.
 
Yo, precisamente en la fuente no escatimaría tanto el gasto, si te lo puedes permitir claro. Porque es un componente muy importante y si es buena y potente te durará tiempo, y te aseguras no tener que hacer cambios de fuente aunque en el futuro montes por ejemplo una GPU más potente, y las nuevas GPUs y futuras consumen mucho
 
ya pedi el otro dia por amazon una seasonic que me indicaron mas ariba pero creo que es otro modelo por que luego me di cuenta que me aconsejaron es gold y la que yo he pillao es bronce me llega hoy de 550w pero si veis que es muy mala o no me vale la descambio
En Amazon siempre la puedes cambiar.
 
Arriba