• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente 650w

La famosa antec de 650W Gold, pero no la veo... xD
 
Se cual es Borja, vale 85€, pero esa no es modular no? De todas formas la caja seria una cm 690 así que por cables no hay problema
 
No recuerdo, yo no soy de fuentes modulares, pagas más por algo que puedes hacer dedicando un ratillo, esconder bien el cableado. Aunque esa creo que era semi-modular, no sé, ya a esta hora estoy K.O.
 

Buena fuente! yo tengo la de 650W (tengo una 280x tragona xD) y 0 problemas, muy buenos voltajes y a nivel sonoro no anda nada mal.


Otra opción es esta: http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423126730&sr=8-1&keywords=microtek

Si tiene paciencia, suele estar muchas veces a 67€!!! es un chollo!
 

Vaya por fin esta disponible la antec tp550c, gracias por el aporte, la antec es mucho mejor que la super flower hx, la hx tiene malos condensadores, tambien es bastante mejor que la aurum s al tener mejores condensadores y voltajes mas estables
Si quieres modular la seasonic m12ii
Si modular da igual pues cualquiera de las 3
Si quieres gold y buena pues la antec
Todas son buenas fuentes, algo mejor en mi opinion la antec ya que tiene los railes de 3.3 y 5v regulados independientemente, eso da mejores voltajes
550w vas sobradisimo, si no haces overclock puedes meterle la grafica que te de la gana
 
Yo estoy mirando también fuente, voy buscando ahorrar en la factura de la luz algo (tengo 2 PC'S encendidos una media de 16 horas diarias) y calidad/precio. Tenía en mente la Antec que está agotada o muy cara casi en todas partes y ahora también me tienta la Seasonic M12II EVO de 520 en XtremMedia. A ver si me decido que tengo que comprar 2 xD.

Un saludo.

PD: Lleva tiempo en Stock la fuente en Alternate y en un par de semanas llegará a TiendaTR que hablé con ellos ayer por teléfono pero no sé a qué precio.
 
tambien tienes la xfx ts 550 gold en xtremmedia que a veces se pone a 64€, similar en calidad a la antec tp550c
 
Gracias por la recomendación y perdón por el Off-Topic.
 
Arriba