• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente a la basura

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Pues después de ya no saber ni que le pasaba al pc, terminó por no encender, y solo se encendía la fuente a base de pulsarla durante un largo rato y se apagaba de repente...

Voy a cambiarla el mes que viene y quería vuestra opinión. Tengo actualmente una Corsair cx500. El pc es un i5, 8gb Ram, placa ASrock (no recuerdo el modelo xD) hdd 1tb, ssd 60gb, gforce gtc 550 ti, y además le conecto 5 ventiladores, un disco duro externo de 1 tb, cámara de fotos, webcam, auriculares, teclado, ratón...vamos, de todo xD

No sé si tendré suficiente con una de 500 o me aconsejáis comprar una con más potencia, el dinero pues entre 30-80 euros estaría bien.

Había pensado en esta, pero como siempre prefiero opinión de expertos: http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html
 
Pues después de ya no saber ni que le pasaba al pc, terminó por no encender, y solo se encendía la fuente a base de pulsarla durante un largo rato y se apagaba de repente...

Voy a cambiarla el mes que viene y quería vuestra opinión. Tengo actualmente una Corsair cx500. El pc es un i5, 8gb Ram, placa ASrock (no recuerdo el modelo xD) hdd 1tb, ssd 60gb, gforce gtc 550 ti, y además le conecto 5 ventiladores, un disco duro externo de 1 tb, cámara de fotos, webcam, auriculares, teclado, ratón...vamos, de todo xD

No sé si tendré suficiente con una de 500 o me aconsejáis comprar una con más potencia, el dinero pues entre 30-80 euros estaría bien.

Había pensado en esta, pero como siempre prefiero opinión de expertos: http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

Con una buena de 500W vas sobrado.

Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold 65,70€ en xtremmedia

De todas formas espera a que los más entendidos del foro den su opinión.

Saludos!
 
Con cualquiera de ellas vas sobrado. Si bien es cierto que cojeria un poco mas de W por si el día de mañana decidescambiar de ggráfica. Que no se te quede corta la psu.
 
Es que he leído que los requisitos mínimos de potencia de la gráfica son 400 W, y que suele pillar alguno más. Me preocupa tener solo menos de 100w para todo el resto de componentes. Y como dice ark339 posiblemente en año que viene pille gráfica nueva algo más potente.
 
Es que he leído que los requisitos mínimos de potencia de la gráfica son 400 W, y que suele pillar alguno más. Me preocupa tener solo menos de 100w para todo el resto de componentes. Y como dice ark339 posiblemente en año que viene pille gráfica nueva algo más potente.

No me hagas mucho caso pero 400W creo que incluye CPU, discos duros y demás componentes, de hecho con una de 500W tienes hasta para hacer sli con dos gráficas.
 
Así es, es el consumo de todo el equipo, el tuyo no pasará mucho más allá de los 200.
 
Bueno pues me iré a una de 500w, etoy mirando la Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular que comentaba kuiver. Qué os parece?
 
Con la de ripa72 te ahorras 3€, pilla esa.
 
Pues para el set up que tienes, con la superflower hx 450w vas que chutas. Fuente BBB.
 
Hombre, tenía una de 500w y como mínimo quiero una igual. Todavía no se ni por qué marca tirar para una de 500w...joder que lio.
 
Es que hay fuentes que con 500w totales, tienen menos que esa super flower hx 450 en el rail de +12v, que realmente es el que importa para alimentar graficas.
 
Es que hay fuentes que con 500w totales, tienen menos que esa super flower hx 450 en el rail de +12v, que realmente es el que importa para alimentar graficas.

Una 550 Ti tampoco te va a tirar bestialmente en el raíl de 12V (con 24A la mueves sin problemas, con OC con 30A vas sobradisimo ya) pero si, por lo menos poner una fuente decentilla al menos.
 
Una 550 Ti tampoco te va a tirar bestialmente en el raíl de 12V (con 24A la mueves sin problemas, con OC con 30A vas sobradisimo ya) pero si, por lo menos poner una fuente decentilla al menos.

Claro. Con 80 de presupuesto algo habrá no? xD
 
Claro. Con 80 de presupuesto algo habrá no? xD

Con 80 tienes muchas opciones donde elegir de cara a ese pc o si tienes pensado actualizarle algo en un futuro por un casual.
 
Si opciones hay muchas, pero no se cual elegir. Corsair está claro que no, me gustaría una decente que no se rompa a la mínima y de 500w por lo menos, y al año que viene gráfica nueva seguro.
 
Arriba