• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación 500W - 600 W

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
295
Puntos
18
Hola, el ordenador de mi madre (básico donde los haya) se le ha jodido la fuente y ahora necesito una nueva, y era haber que me recomendáis ya que de fuentes voy algo perdido

Amd Athlon x4 740
GTX 650 1gb
Disco duro de 1tb
8 gb de ram DDR3

el modelo de placa no lo se pero con 500 creo que tendré bastante no? no pienso hacer SLI ni overcloock ni nada

Saludos!
 
Ese micro tiene un tdp máximo de 65w y la gráfica de 64w, el resto del equipo es despreciable. Con 350w vas más que bien y más para el uso que le va a dar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ese micro tiene un tdp máximo de 65w y la gráfica de 64w, el resto del equipo es despreciable. Con 350w vas más que bien y más para el uso que le va a dar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Algún modelo en concreto que este bien y este en un rango de 40-50 euros? (si es menos mejor pero por poner un limite)
 
Arriba