• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación Aerocool

Gracias por la sugerencia , pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con la aerocool.
 
Hombre si no le va puede ser por estar defectuosa. Lo que interesa es saber si es fiable.
 
Okis entendido
 
hay mejores opciones que esa Aerocool.
 
Me la ha pedido un familiar , algo sobre ese precio y rgb, que al parecer ahora todo tiene que ser rgb xd
 
Su pc cual es?
 
como pete tendras unos buenos fuegos artificiales , 750 con luces de navidad y de calidad media no conozco ninguna
 
Hay una versión de las Corsair CX con RGB, puede ser? Es una gama media, seguramente muy superior a esa Arrocool. Aunque Corsair y RGB = sobreprecio casi seguro.
También están las Nfortec Sagitta con RGB, que no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.
Yo con la fuente no me la jugaba. Le diría a mi amigo/familiar que se dejara de RGBs y que se pillase una fuente al menos decente.
Saludos!
 
Hay una versión de las Corsair CX con RGB, puede ser? Es una gama media, seguramente muy superior a esa Arrocool. Aunque Corsair y RGB = sobreprecio casi seguro.
También están las Nfortec Sagitta con RGB, que no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.
Yo con la fuente no me la jugaba. Le diría a mi amigo/familiar que se dejara de RGBs y que se pillase una fuente al menos decente.
Saludos!
Las sagitta si que tienen sobreprecio XD
 
Entendido compis , miraré esa corsair que me decís y se lo comentaré.

Saludos.
 
Hay una versión de las Corsair CX con RGB, puede ser? Es una gama media, seguramente muy superior a esa Arrocool. Aunque Corsair y RGB = sobreprecio casi seguro.
También están las Nfortec Sagitta con RGB, que no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.
Yo con la fuente no me la jugaba. Le diría a mi amigo/familiar que se dejara de RGBs y que se pillase una fuente al menos decente.
Saludos!

Correcto, la hay: https://www.amazon.es/Corsair-Alimentaci%C3%B3n-Certificaci%C3%B3n-Funcionamiento-Pr%C3%A1cticamente/dp/B08H5TD6G2?th=1

Fuentes RGB de calidad solo conozco 2: la Super Flower Leadex III en su versión RGB, de alta calidad, y esa, de calidad normal y que, de no ser por el led, tendría eficiencia plata (a altas cargas con led en blanco la eficiencia cae a bronce, pero solo en ese caso, de ahí su certificación).
 
Me miraré las dos que comentais
 
Yo sinceramente sigo viendo una tontería el rgb en una psu, ahora las fuentes van abajo y apenas se ve...
 
Arriba