• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación lo más "BBB" posible, modular y fiable

Jope, había oído Coolmod es lenta con los envíos. Porque desde el día 13 han pasado ya 16 días...
Se cuentan días naturales :)
El pedido se hizo realmente el 14 porque fue después de las 12 de la noche. En realidad hoy han pasado 10 días

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Días hábiles quieres decir

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
habliles son dias no festivos. como para tener prisa tela
 
Lo de si el sábado es hábil o no es lioso

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
normalmente no
 
Días hábiles quieres decir

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Días laborales quería decir. Que mis neuronas tenían ya sueño xD

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Días laborales quería decir. Que mis neuronas tenían ya sueño xD

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Jajaja, lo de las neuronas somnolienta me pasa mucho

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
habliles son dias no festivos. como para tener prisa tela
Pues no me es de vida o muerte, pero ese ordenador me hace a la vez de servidor de descargas y multimedia... Vamos, que estoy sin ver series ni pelis desde que murió la fuente el día 11. La putada es que no puedo sacar los datos para verlas desde un pendrive o similar porque están en un lvm y es una movida xD

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy me llega según SEUR, por fin :D
 
Bien! Ojalá sea asi. Ya nos contarás que tal.

Pues sí, llegado ha :sisi3:






Tiene muy buena pinta el trasto. A ver cuándo puedo montarla, porque me encuentro como el culo de un gripazo.
 
A recuperarse de la gripe y disfrutarla.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Que fuente tan bonita a disfrutarla
 
Ya está instalada. El que tenga los cables planos me ha venido de puta madre para poder ocultarlos mejor en varios huecos de la caja. Incluso a pesar de haber tenido que usar los dos cables para los discos. Me encanta. Gracias a todos!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya está instalada. El que tenga los cables planos me ha venido de puta madre para poder ocultarlos mejor en varios huecos de la caja. Incluso a pesar de haber tenido que usar los dos cables para los discos. Me encanta. Gracias a todos!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Que tal es de silenciosa ??. Sabemos q es ultra silenciosa por comparativas y algún compañero pero siempre está bien conocer opiniones nuevas de primera mano.
 
Que tal es de silenciosa ??. Sabemos q es ultra silenciosa por comparativas y algún compañero pero siempre está bien conocer opiniones nuevas de primera mano.
Contando con que la caja tiene 3 ventiladores (2 Noctua NF-A15 y un Be Quiet! SilentWings de 14) que no suelen pasar de las 600 rpm que son bastante silenciosos y la verdad es que la fuente ni se oye. Tampoco la anterior [emoji846]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Contando con que la caja tiene 3 ventiladores (2 Noctua NF-A15 y un Be Quiet! SilentWings de 14) que no suelen pasar de las 600 rpm que son bastante silenciosos y la verdad es que la fuente ni se oye. Tampoco la anterior [emoji846]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si que vas equipado que llevas lo mejor de lo mejor
 
Es que en cuanto a silencio soy un tiquismiquis xD

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ya veo. Xq hace poco estuve recomendando el noctua y bequiet y ambos incluso a más revoluciones son una tumba.
 
Ya veo. Xq hace poco estuve recomendando el noctua y bequiet y ambos incluso a más revoluciones son una tumba.
Así es :)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba