• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación silenciosa

xaimo

Nuevo
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
40
Buenos días a todos. Os pido por favor me recomendéis una fuente de alimentación silenciosa de 400-500w ya que en mi nuevo pc he montado una cx500 de corsair y hace un montón de ruido para mi gusto.
La caja es la thermaltake Core v1.
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Bitfenix Formula Gold 550 (o la 450 pero se llevan 3 euros)

Y un poco por debajo

Be Quiet Pure Power 10 400 o 500
(hay también versión modular la q pone "CM" un poco más cara)

Aun mas por debajo
Cougar LX 500


Que PC tienes? Sobre todo que gráfica es, pq es lo que más consume



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Bitfenix Formula Gold 550 (o la 450 pero se llevan 3 euros)

Y un poco por debajo

Be Quiet Pure Power 10 400 o 500
(hay también versión modular la q pone "CM" un poco más cara)

Aun mas por debajo
Cougar LX 500


Que PC tienes? Sobre todo que gráfica es, pq es lo que más consume



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Gracias!! La gráfica una gtx630 que la quiero aguantar hasta que muera. Si muere pillaré una 1050ti.
Entonces la bitfenix la mejor? El tema es que el pc es de wipoid y tengo que pillarme algo que tengan allí. Veo que los modelos que me dices no los tienen...
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
De mejor a peor Bitfenix, BeQuiet, Cougar
Bitfenix y Cougar son marcas poco conocidas en fuentes y las tienen en pocos sitios (Coolmod y Xtremmedia). Pero no asi BeQuiet que la tienen en casi cualquier tienda salvo PCComponentes (Amazon,Alternate, Aussar, IzarMicro, Coolmod, Xtremmedia... ). Me sonaba que antes si que tenían BeQuiet en Wipoid.
 
veo que solo tienen en Wipoid la Pure Power 10 de 600W y la Straight Power 10 500
Hombre la Straight Power es buena, bastante mejor que la PurePower pero cara, eso si
Si tiene que ser en Wipoid entonces
Seasonic Focus 550
Corsair RMx 550
Be Quiet Straight Power 10 500
Esos si, todas entre 95 y 98€
mucho mejores que las que te dije antes pero no te las dije porque pasar de 60 o 70 a 95 o 100 ...
 
Última edición:
Penosa la selección de fuentes en wipoid, si es posible comprar en otro sitio mucho mejor.
 
Penosa la selección de fuentes en wipoid, si es posible comprar en otro sitio mucho mejor.

Pues sí. Otros que, como PCComponentes, tienen pocas fuentes majas por menos de 95€. Bueno en PCCOmponentes es peor.

Otra cosa es que Bitfenix y Cougar sean tan dificiles de encontrar, peor leches que no tengan las BeQuiet Pure Poer 10 de 400 ni de 500 (ni la normal ni la modular) y en cambio si que tengan las flojas System Power 8 y todas las Straigh Power ...
A mi me suena que en tiempos había mejor selección en Wipoid
Mucho mejor Amazon, Aussar, Alternate o IzarMicro por ejemplo

Lo que decía antes, si tiene que ser Wipoid toca subir a casi 100€ que con esa gráfica es un gasto excesivo
 
Pues sí. Otros que, como PCComponentes, tienen pocas fuentes majas por menos de 95€. Bueno en PCCOmponentes es peor.

Otra cosa es que Bitfenix y Cougar sean tan dificiles de encontrar, peor leches que no tengan las BeQuiet Pure Poer 10 de 400 ni de 500 (ni la normal ni la modular) y en cambio si que tengan las flojas System Power 8 y todas las Straigh Power ...
A mi me suena que en tiempos había mejor selección en Wipoid
Mucho mejor Amazon, Aussar, Alternate o IzarMicro por ejemplo

Lo que decía antes, si tiene que ser Wipoid toca subir a casi 100€ que con esa gráfica es un gasto excesivo
Entiendo lo que decís pero el pc es nuevo de este lunes y tengo q hacerlo todo con wipoid. Para tema de posible devolución o cambio.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Entiendo lo que decís pero el pc es nuevo de este lunes y tengo q hacerlo todo con wipoid. Para tema de posible devolución o cambio.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues entonces el trío de 95/100 euros que te dije

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
O la pure power 10 600.
 
Acabo de montar un PC nuevo con una Bitfenix Formula de 550 W y estoy flipando con lo silenciosa que es. Me la recomendaron en este foro y ha sido un acierto.
 
Te recomiendo 100% la Be quiet Power yo tengo la version 550w y es super silenciosa y ademas modular, eso si, la compre por wipoid intente ponerme en contacto con ellos por motimos de unos fallos y la verdad que ni se molestaron en contestarme ni nada, en ese aspecto no te recomiendo que la compres por alli, una vez sueltas el dinero se desentienden totalmente... Como producto de 10, como tienda online pesima.
 
veo que solo tienen en Wipoid la Pure Power 10 de 600W y la Straight Power 10 500
Hombre la Straight Power es buena, bastante mejor que la PurePower pero cara, eso si
Si tiene que ser en Wipoid entonces
Seasonic Focus 550
Corsair RMx 550
Be Quiet Straight Power 10 500
Esos si, todas entre 95 y 98€
mucho mejores que las que te dije antes pero no te las dije porque pasar de 60 o 70 a 95 o 100 ...
Hola voy a pedir la Seasonic pero que pillo la gold platinum????

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
LA Platinum es mejor pero la Gold es muy buena también. Aciertas con ambas
 
LA Platinum es mejor pero la Gold es muy buena también. Aciertas con ambas
Buenas les he dicho de las 3 fuentes que me aconsejáis y me dicen que la Seasonic no la tienen hasta dentro de mucho. Les he dicho que me miren las otras 2.
Aún así la tienda me ha aconsejado cualquiera de estas:
XFX TS Gold Series 550W
EVGA SuperNOVA G3 550W Modular
Super Flower Leadex Gold 550W Modular
Que decís?
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Tambien corsair RM550x o be quiet straight power 10 500.
 
Tambien corsair RM550x o be quiet straight power 10 500.
Estoy esperando a que me digan si esas 2 las tienen. Las que tienen seguro son las otras que he puesto y no sé qué tal son?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Las 2 que preguntas son clones de las predecesoras de las que te recomendamos, buenas pero quizá un poco por debajo de sus predecesoras. SI te salen más baratas...
-XFX TS Gold está basada en la Seasonic predecesora de la Focus Plus (las Seasonic S12G que son 2012 ó asi, las XFX salieron después). No recuerdo si era silenciosa o no.
-Super Flower Leadex Gold es len la que se basa la EVGA SuperNova G2 (obviamente predecesora de la G3, creo que de 2015), buena calidad y silenciosa, auqnue algo inferior a las G3
 
Última edición:
XFX TS Gold son basadas en la S12G, todo lo que empieza por S12 es la parte más sobrevalorada de seasonic, y ruidosas especialmente a mas carga,
 
Arriba