• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentacion Tacens VALEO V 700W

Harris

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
58
Puntos
8
:)
 
Última edición:
A ver, con un equipo asi el consumo será como 50W (edit: mas bien tirando a 100, pero poco mas) mas o menos (teniendo en cuenta que es de ofimatica y no usarás la CPU a tope casi nunca supongo).
Yo diria que no ira tan mal con la fuente, pero en si, la fuente si es mala.
Personalmente creo que debrias cambiarla, sea el equipo muy basico o no, pero en tu caso no creo que necesites cambiarla de inmediato, si ahora no tienes dinero para una fuente buena/decente, yo creo que no pasara nada. Pero vamos, que lo ideal seria cambiarla por una aunque sea decente (si no tienes pensado mejorar el equipo para gaming/demas) o una buena (si tienes pensado mejorar el equipo para gaming/demas)
 
No lo voy actualizar ni nada se quedara así.
Si tuviera que comprar una fuente de alimentacion cual me recomiendas para este PC ?
 
Para ese equipo...
 
Yo no invertiria mas dinero en ese equipo, por lo anticuado que esta. Usalo y el dia que muera o ya no te sirva ya cambiaras de fuente con el equipo nuevo. Y para entonces, las fuentes (como todo) iran mejorando mas todavia de lo que lo han hecho ya y estaras a la ultima.
Solo cambiaria de fuente si es que no soportas el ruido, sino, lo dicho.
Un saludo.
 
Yo no invertiria mas dinero en ese equipo, por lo anticuado que esta. Usalo y el dia que muera o ya no te sirva ya cambiaras de fuente con el equipo nuevo. Y para entonces, las fuentes (como todo) iran mejorando mas todavia de lo que lo han hecho ya y estaras a la ultima.
Solo cambiaria de fuente si es que no soportas el ruido, sino, lo dicho.
Un saludo.

Tambien puede vender la Tacens (pa ahorrarse unos euretes), comprarse ahora una fuente buena, y cuando quiera cambiar de PC siga con esa fuente.
 
Si, tambien. Pero ya no optara a lo ultimo del mercado para cuando se haga con un nuevo pc. Si eso no le importa, perfecto.
 
Arriba