• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente antec 650w gold reventada por rayo, sustituta?

hobit124

Chapuzas Junior
Hola chapuzillas,
Pues eso que ayer callo un rayo enfrente de mi casa (casi le cae encima a un chaval) y me reventó la fuente de alim (por ahora creo que solo eso) el caso, alguna sugerencia de sustituta? me gustaria que fuera de una potencia parecida por si en un futuro necesito ampliar o algo no se quede corta y me dure mucho iba a comprar la misma pero no esta entonces ya que cambio me gustaria que fuera modular ya que mi caja lo agradecera,alguna sugerencia?
gracias

Joer que mala suerte xD, en estos casos no se puede tramitar rma? no se que presupuesto tienes pero si es menos de 100e la que yo cogeria es la cooler master v650s, similar en calidad, mas silenciosa a altas cargas que la antec y semimodular
http://www.coolmod.com/cooler-maste...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
Y si llegas pues la evga supernova g2 con sus 10 años de garantia al registrarla, semifanless y full modular
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html
cuando hablas de ampliar imagino que no se incluye crossfire de graficas amd porque con 650w evidentemente no es suficiente, si para 2x970.
Ah y considera meterle un sai a la fuente.

Última edición:
Lo del sai va de cabeza tu tranquilo jajaja si tenia uno pero si me ponia a jugar se apagaba no se porque entonces pues no me maree mucho porque no me hacia falta pero ahora vamos en cuanto pueda cae uno, en cuanto a la fuente lo de ampliar me refiero que no se me quede corta en un futuro por si hago alguna gilipollez xD con 650w yo creo que voy de sobra, las cooler master tienen la misma calidad que antec? creía que eran peores (hablo desde mi ignorancia) hoy ire ha hablar con el seguro y depende de lo que tarden en darme las perras me podre estirar mas o menos, mi presupuesto pues ronda los 100€ al querer que sea modular

Pues merece la pena estirarse por la evga supernova, 13 eurillos de mas solo y tienes una de las mejores fuentes del mercado, pero bueno sino esa cooler master no tiene nada que envidiar a esa antec, la marca no tiene ninguna importancia, lo importante es el modelo.

por ahora me parece que me quedo con la cooler master que son 27€ de diferencia una vale 86 y la otra 113 y hasta que me quiera pagar el seguro...

ya de paso me podeis recomendar tambien un sai ? para que no me vuelva a pasar esto

pdt: a poder ser de coolmod para no pagar varios gastos de envio

Última edición:
Pues no veo en Coolmod, hay? xD

nadie? es que me gustaría pedirlo esta mañana que necesito el pc para estudiar :(

muchas gracias Borja :D al final por el tema del seguro tendré que pedir las cosas en app

lose , pero me ha dicho el tio que es amigo mio que me puede buscar lo que yo le pida lo que no se es la clavada que me metera

Última edición:
No entiendo nada, esa corsair 130€ y la antec 115€? esa corsair no es una fuente de calidad y por ese precio ya tienes la evga supernova asi que no entiendo a que te refieres, y esa antec 115€ es una estafa, pero estamos locos? xD, y esa otra antec lo mismo por 115€ tienes la evga supernova g2 750 que es bastante mejor fuente, lo veo muy mal, que sea tienda fisica no da derecho a hacer esas estafas.

lose pero es que seguramente lo tenga que pedir de hay todo por eso te he llamado por que ahora a la 1 iré ha hablar con ellos haber que me dicen pero vamos

Pero no entiendo porque lo vas a tener que pedir de ahi todo, los gastos de envio son pocos en tiendas online, puedes coger cosas en tienda fisica y otras cosas online no? el pc ya lo tienes montado o no? es que me parece una estafa en toda regla

si el pc esta entero pero el seguro me obliga a hacerlo por tienda física y en mi pueblo solo hay 2 y la otra como que no xD asi que mirare haber si en los otros proveedores me pueden pillar la cooler master o la evga aunque cueste mas, pero la antec modular que te he pasado es mala ? joe si es antec

No habia oido nunca que un seguro te obligue a comprar en tienda fisica, es de locos xD. No no esa antec es buena fuente, la antec edge es internamente una antec tp650c pero modular. Solo que a ese precio es demasiado cara, lo mejor seria decirme que app es o pasarme una lista de fuentes y precio para ver la mejor opcion.

es el app de albacete-caudete