• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente antec 650w gold reventada por rayo, sustituta?

Buff es carisimo este app, opciones:
xfx ts 650: 106€
antec tp650c: 115€
xfx pro 750:114€
y la antec edge
puff pues no se pero entre esas prefiero las antec, la edge cogela solo si la quieres modular porque son bastante lo mismo, bueno no la antec edge creo que tambien tenia el ventilador fdb que es algo mejor.

la verdad es que si puedo me decantare por la edge porque me va a venir de lujo que sea modular que la parte de atras de mi pc con tanto cable no deja cerrar la tapa xDD

Pero si puedes no compres más ahí, son unos rastreros por poner esos precios, infladas por mas de 30€ y lo único que consiguen con eso es que la gente compre aun mas fuentes castaña

Con respecto al tema del rayo:
Me he pillao hoy una regleta (apc surgeArrest) y en la caja sale un tio en un pc y una ventana en la que se ven un monton de rayos. Y pone luego abajo en un sello "proteccion de por vida para el equipo conectado 50.000€". y luego se explaya un poco mas en un costado diciendo que si se te jode el equipo te lo reparan, y no dice nada de que si tienes tacens o alguna de las que poneis tan mal no lo cubre :memeo: , estoy un poco de coña pero es cierto lo que digo.