• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente atx 3.0 1200w

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Hola

Después de q hayais ayudado a elegir una fuente de 750w ahora necesito otra vez vuestra ayuda ya q estoy buscando una fuente entre 1000w y 1300w ATX 3.0.

Seguramente con 1000w me bastaría pero prefiero ir sobrado y cubrirme para el futuro por lo tiraría prefentemente unos 1200w

He mirado la psu tier list y he seleccionado ado algunas q parecen de las mejores

Seasonic Vertex GX-1200 1200W 80 Plus Gold

DARK POWER PRO 13 1300w

MSI Meg AI1300P PCIE5 1300W

Thermaltake Toughpower GF 3 1200W (he leido algo de q es bastante ruidosa)

NZXT C Gold 1200W

Corsair HX1500i (no creo q sea ATX 3.0)

De las q indico q opináis? Yo creo que las cuatro primeras pueden ser las mejores) Alguna otra alternativa? Realmente la dartk power pro 13 vale la diferencia de precio? Además he leido q tiene algo como conectores diferentes o algo así.
Y la corsair HX1500i creo q no es atx 3.0 La corsair shift la descarto por tener los conectores en el lateral. De la NZXT he leído cosas buenas pero en psu la desconozco.

La vertex es la q mas me atrae aunque en hardware buster he leido q la vertex puede tener problemas de coil whine y la han quitado de las recomendadas

Best ATX v3.0 & PCIe 5.0 Ready PSU Picks 2023 – Hardware Busters - Hardware Busters/

Con cual os quedáis por calidad fiabilidad y post venta independiente del precio?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Y como.calidad pura y dura? Te digo la dark power 13 no es de mis preferidas, realmente vale la diferencia de precio o hay cosas igualmente o más buenas?
Para mí no. La Dark Power 13 1300W está sobre los 400€, lo que son 160€ más que la FSP Hydro PTM, siendo esta Tier list A, Plus Platinum, ATX 3.0 con conector exclusivo PCIe 5.0 y 10 años de garantía.


Saludos.
 
Para mí no. La Dark Power 13 1300W está sobre los 400€, lo que son 160€ más que la FSP Hydro PTM, siendo esta Tier list A, Plus Platinum, ATX 3.0 con conector exclusivo PCIe 5.0 y 10 años de garantía.


Saludos.
Y la vertex 1200w como la ves?
 
Y la vertex 1200w como la ves?
Fuente TOP también, pero es Plus Gold (que no es que haya mucha diferencia energética real con las Plus Platinum) y cuesta sobre los 300€.

Habrá compañeros más entendidos que podrán darte más datos técnicos, pero dentro de estas categorías es difícil equivocarse salvo modelos concretos a los que se les haya encontrado algún defecto de fabricación.


Saludos.
 
Aunqe aprezca obsesionado con al Straight Power 12

🤣🤣

Yo en todos lados leo muy buenas opiniones sobre ella. Y supongo que cuando actualizen la tier list tambiene stara ahi. Y es mas barata que la dark power.
 
Arriba