• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente barata pero segura?

Porfavor no me compares nox con tacens😂

Bueno, podemos poner a las NOX un poco por encima (merecidamente) de Tacens :LOL:. El problema, y ahora en serio, es que ambas, aun así, las podría más cerca del 0 que del 5.
 
Esta es mas barata y es 80 bronze y tiene cables mallados: Be Quiet! System Power 9 400W 80 Plus Bronze | PcComponentes.com

Esa vale 10 euros mas que la Be quiet! System Power B9 de 350w ¿creéis que vale la pena teniendo en cuenta que la estética y cables mallados me la suda y que necesito poca potencia?

En las características técnicas creo que lo único diferente entre las dos (dejando al lado la potencia) es que la de 350w es un poquito mas ruidosa, es algo menos eficiente (aunque las dos son 80 plus), y en tipología que no se que significa la de 350w pone: Double forward y la de 400w pone: DC-DC ¿esto que es?



por cierto a mi tampoco me da mucha confianza Aerocool

gracias a todos
 
En general las Aerocool se podrían situar, en lo que a calidad se refiere, a la altura de las NOX y Tacens (y algo por encima de las Tooq). Salvo las Project 7, no se salva ni una en lo que a calidad se refiere.

Esto sería lo más interesante a bajo precio, siempre y cuando la tengan en stock: Cooler Master MWE 400 White 230V-V2 80 Plus 400W Bulk - Fuente/PSU

Esa vale 45€ en amazon (aunque no estoy seguro si es la misma) ¿creeis que es mejor opcion que las Be Quiet! B9(350w) y POWER 9 (400w) ??


 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa vale 45€ en amazon (aunque no estoy seguro si es la misma) ¿creeis que es mejor opcion que las Be Quiet! B9(350w) y POWER 9 (400w) ??


Batante mejor y mas fiable que una Tacens, Nox, Tooq seguro que es...
 
Esa vale 45€ en amazon (aunque no estoy seguro si es la misma) ¿creeis que es mejor opcion que las Be Quiet! B9(350w) y POWER 9 (400w) ??



No estoy seguro de que sea mejor. Lo que está claro es que a 45 no parece muy interesante. Interesa si está a unos 35 €, que es al precio al que está en Coolmod cuando está en stock.
 
No estoy seguro de que sea mejor. Lo que está claro es que a 45 no parece muy interesante. Interesa si está a unos 35 €, que es al precio al que está en Coolmod cuando está en stock.
Si pero no creo que la vuelva a ver por 35€
 
Arriba