• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente Basica

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola buenas!

necesito una fuente de alimentacion para una r9 270x y una apu a10, y mi presupuesto es muy muy limitado, rondando los 30 euros, no mas de 35...

soy consciente de que deberia estirarme mas, pero no tengo un duro, asi que uno se tiene que conformar jejeje

gracias
 
Una Antec VP450W también debería ser suficiente, no sé a que precio debe estar.
 
hola buenas. refloto el tema que lo habia dejado de lado por que no tenia dinero jejeje

ando con algo mas de pasta, 45 pavos mas o menos, la Antec VP450W la he visto sobre los 60, se me va bastante, y la enermax tiene buena pinta, alguna mas recomendada?
 
pues me lanzo a por ella! gracias por la respuesta!
 
Arriba