Quitando la pila es lo más sencillo 5 min. Aunq tb se hace moviendo un jumper o puenteando con destornillador.y como se hace el clear CMOS?
Quitando la pila es lo más sencillo 5 min. Aunq tb se hace moviendo un jumper o puenteando con destornillador.y como se hace el clear CMOS?
Yo me he pillado la EVGA G3 que comentan ahi arriba, y visto la diferencia de 20€ me he pillado la de 650W (EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular), porque igual pronto me da por probar un crossfire con dos 480 o en un futuro un sli quien sabe. y bueno, aunque sobra fuente, prefiero que vaya "a relenti" que a casi toda su capacidad. aunque he de reconocer que ahora mismo me sobra fuente por todos lados. pero para proyectos futuros que tengo en mente me viene genial xD
Sinceramente,no me importa el ruido, tenia una G2 que me tuve que llevar para el ordenador del curro, y llevo un mes o dos con una tacens mars gaming de 600w que tenia por ahi. y cada vez que enciendo el ordenador me da miedo que me reviente en la cara xD ademas de ser muy ruidosa, cuando juego a lo que sea, lo que mas suena y lo primero que se pone con el ventilador al maximo, es la fuente tacens de mierda esta xD Hace un ruido tremendo.La 650W tengo entendido que es más ruidosa. De todas formas 480 en CF y vitro por ahí se andarán XD
Sinceramente,no me importa el ruido, tenia una G2 que me tuve que llevar para el ordenador del curro, y llevo un mes o dos con una tacens mars gaming de 600w que tenia por ahi. y cada vez que enciendo el ordenador me da miedo que me reviente en la cara xD ademas de ser muy ruidosa, cuando juego a lo que sea, lo que mas suena y lo primero que se pone con el ventilador al maximo, es la fuente tacens de mierda esta xD Hace un ruido tremendo.
asi que no he aguantado mas y me he pillado la g3 de 650w que por la diferencia de precio me aseguro ir sobradillo.
y la verdad, no soy muy de probar cosas raras o muy tragonas, pero quizas si me de un dia por hacer un crossfire de dos 480... quien sabe, el caso es que ya que me gasto 100€ me aseguro que me servira en un futuro PC o un futuro cfx... y los 7 años de garantia son un puntazo.
ah, y la pedi ayer, y me ha llegado esta mañana, de pccomponentes, a ver si todo sale bien, esta noche la montare!
Uff ni de broma xD que me tenia que dar de comer. si me hubiese llevado la tacens en lugar de darme de comer me provoca un incendio en el curro y la hemos liado xD preferia jugarmela en mi ordenador personal que con esos 600w para una 480 y un 6600k iba sobrado para aguantar un mes o dos. a ver si no me explota antes de esta noche xDNo hubo huevos a llevar la Tacens al curro, eh? jajaja