• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente? Coil whine intenso.

No, las v2 siguen siendo malas :(

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk

Al final me quedo con la superflower hx450, que me la dan abonando tan solo 3€ de diferencia

La CX500 no es de las nuevas, las nuevas son las de 450, 550 y 650w.

CapXoff que PSU me recomendarías para sustituir una vs650? Lo único que necesito es que esté en stock en PCc y sea silenciosa. Gracias de antemano.

CapXoff que PSU me recomendarías para sustituir una vs650? Lo único que necesito es que esté en stock en PCc y sea silenciosa. Gracias de antemano.

Para que equipo? y el precio tiene que ser el mismo?

Para que equipo? y el precio tiene que ser el mismo?

Hola compañero, el equipo es el siguiente:
gigabyte z170 hd3p
Gtx 1060 windforce OC 6gb
Barracuda 1tb
Evo 250gb
CM hyper 212x
HyperX fury 8gb 2133
I5 6600
Caja Hummer mc

El precio pues podría estirarlo hasta 80-90 euros ( me costó la vs 64 euros así que no me importa pagar 20 o 30 más)

Hola compañero, el equipo es el siguiente:
gigabyte z170 hd3p
Gtx 1060 windforce OC 6gb
Barracuda 1tb
Evo 250gb
CM hyper 212x
HyperX fury 8gb 2133
I5 6600
Caja Hummer mc

El precio pues podría estirarlo hasta 80-90 euros ( me costó la vs 64 euros así que no me importa pagar 20 o 30 más)

evga GQ 650 o enermax revolution XT II 550. La GQ al ser semifanless quiza te conviene mas

Muchas gracias, el problema es que la EVGA no la tienen en PCc ,solo tengo el pc 10 díasy ya que estoy quisiera que me la montasen ellos directamente (pague el montaje) y quiero hacerme con alguna que tengan en stock. Con la enermax 550 hay suficiente?

Que te parece la Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus ?Me sale por unos 36 euros más.

Que te parece la Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus ?Me sale por unos 36 euros más.

Mala idea, esa es bastante mas ruidosa que la de 550w, pues el ventilador gira a mas RPM. La de 550w es la ideal, pues no necesitas mas para una sola grafica, cualquiera que pongas en el futuro.
Para pillar esa pilla la EVGA 550 G3.

Muchas gracias por tu orientación. Entre la enermax 550 rev xt y la EVGA 550 g3; con cual te quedarías?

Muchas gracias por tu orientación. Entre la enermax 550 rev xt y la EVGA 550 g3; con cual te quedarías?

Yo con la G3 porque es bastante mejor en todo basicamente, mejores protecciones, mejor regulacion de voltajes, modo semifanless, mas garantia, mejor supervisor, etc.

Ya tengo la hx450 y va fina :) la verdad es que el coilwhine ha desaparecido y hace mucho menos ruido que la genérica que tenía

"que la genérica que tenía"

Hombre, no es difícil superar a eso jijijij

Genérica en ese sentido, el de la basura de 15€. Lo peor del mercado. Vi una Bi Wond de esas. Qué horror XD, se las dan a las tiendas por 9€ y la venden a 20. Por 9€!!

Las "genéricas" incluidas en los PC de marca (dell, lenovo, etc) suelen ser de calidad. Suelen. No necesariamente

Generica no era, era de marca, pero marca mala de 14€ sin certificado, y el coilwhine era asquerosamente alto.
Aviso de redireccion
Esta era
Fíjate que yo he visto cientos de marcas de fuentes al rebuscar en tiendas de informatica una buena y no me suena verla de lo rara q es