• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente Cooler master b600 para R7 260X?¿?¿

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola buenas me voy a comprar una grafica(r7 260x) y voy a cambiar la fuente por una Cooler master b600 y queria saber si va bien para mi pc

Mi equipo actual es:
CPU: amd 5800k
RAM: 8GB DDR3 2133 PC3 1700
Disipador: Cooler master Hyper TX3 evo
Fuente: Tacens Mars Gaming 500W( la voy a cambiar por una cooler master B600)
Placa base : AsRock FM2A88X Extreme4+
Torre : AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
Capacidad: 1TB
 
De ir te va a ir... ahora que sea de calidqad ya es otra cosa pero si es lo que tu presupuesto admite pues quedate con ella...
 
La tienes ya o la piensas comprar? en cualquier caso es muy mala esta fuente, no te la recomiendo para nada, para eso no cambies la tacens hombre, las dos son muy malas. Esta es una buena opcion de fuente economica y decente http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html
y si, con 450w sobrado
 
todavía no la he comprado y pensababa en 600w
 
pero es que la gráfica necesita 600w
 
la 260x no necesita una fuente de 600w ni de lejos, una generica quizas pero si es de calidad con una de 300-350w vas que chutas.
 
y que tal la Nox Urano VX 650W? he oido hablar bien de esta
 
Has oido hablar bien de ella pero por gente que no tiene mucha idea porque son fuentes malas, ya te digo que la antec que he puesto esta muy bien si quieres una fuente de menos de 50€
 
es que quería una de mayor potencia para hacer crossfire con la apu no se si habra algo por menos de 60 euros
 
Corsair VS550 V2 550W va bien??? lo siento si pregunto mucho pero no se mucho de fuentes, si dices que esta no me decidiré por la que dices tu, muchas gracias amigo!
 
La antec es mejor, la corsair no es muy recomendable pero es aceptable comparada a las otras que has puesto
 
Las VS han salido algunas con defecto al hacer ruido el ventilador que roza con le rejilla te lo digo porque a mi me ha pasado. En Aussar me comentaron ese punto aunque la reparación es sencilla y no hace falta RMA ya que solo hay que levantar la rejilla un poco con un destornillador. No recuerdo si en este mismo foro o en otro encontré a otro compañero con ese problema del que te hablo.
 
Pero tienen un precio similar, no veo porque comprar esa corsair teniendo la antec
 
buena eleccion, antec hace buenas fuentes.
 
Pero no querias usar 2 graficas?
 
creo que se referia a hacer cf con la integrada en la apu.
 
ah vale, no sabia que se pudiera hacer eso
 
Arriba