• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente Corsair RM1000i

Una ultima cosa que se me olvido preguntar, mirando por foros he visto gente que se queja del coil whine de las fuentes corsair pero quizás no venga de la misma fuente no se.

Exactamente este modelo la RM1000i, tenéis alguna constancia que produzca el coil whine?

Gracias.

Si, hay casos en este modelo de coil whine, pero algunos, no todas lo tienen, ya que depende del resto del equipo.

Si, hay casos en este modelo de coil whine, pero algunos, no todas lo tienen, ya que depende del resto del equipo.
Y en el caso que produzca coil whine la fuente, donde se escucharía?

En algún componente en concreto o en la misma fuente?

Puede que suene absurda la pregunta, pero nunca he tenido coil whine y por si tuviera para no tardar en tramitar garantía.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No se, a veces la fuente hace que la grafica tenga coil whine y al reves, es algo que si no te pasa no se puede saber. Yo solo lo digo porque ultimamente hay mas casos de RMx y RMi con coil whine.

Para saber si hay coil whine instalala fuera antes del montaje, encima de la caja, y le pones la oreja con y sin carga a ver si se escucha.

En mi caso, chilla como una condenada en idle y en carga, pero realmente solo se escucha fuera de la caja y dentro está suficientemente "aislada", y como decimos depende del caso que haya coil whine o no.

De todas formas, es preciso recordar que el coil whine no es peligroso, solo molesto, ya que lo único con que tiene que ver es con que un inductor vibre (como todos vibran) a una frecuencia audible para nosotros. Se permite tramitar garantía normalmente, pero se hace por si molesta y no por razones de seguridad.
af98dfd7eaed77f58293aa0891aca6a0.jpg

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Para saber si hay coil whine instalala fuera antes del montaje, encima de la caja, y le pones la oreja con y sin carga a ver si se escucha.

En mi caso, chilla como una condenada en idle y en carga, pero realmente solo se escucha fuera de la caja y dentro está suficientemente "aislada", y como decimos depende del caso que haya coil whine o no.

De todas formas, es preciso recordar que el coil whine no es peligroso, solo molesto, ya que lo único con que tiene que ver es con que un inductor vibre (como todos vibran) a una frecuencia audible para nosotros. Se permite tramitar garantía normalmente, pero se hace por si molesta y no por razones de seguridad.
af98dfd7eaed77f58293aa0891aca6a0.jpg

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
Es decir puede tener un coil whine muy leve que según como me comentas es normal y no es peligroso para el equipo.

Si supuestamente tiene ese coil whine leve pueden negar el reemplazo de otra por lo comentado?

Gracias.

Si el coil whine es leve, no molesta y si no aportas pruebas, sería normal que no la cambiasen, pero suelen hacerlo y más teniendo en cuenta que es Amazon.

Buenas,
Tengo una consulta sobre esta fuente...
En las fuentes que he tenido solian especificar donde conectar los cables EPS de la placa base y los de la gpu.

Pero en la RM1000I?

Gracias

Saludos.
5fa202174e5597cb53d97293da9de745.jpg

Debe ser que donde pone 6+2 PCI-E & 4+4 CPU (6 entradas de 8 pines) quiere decir que puedes conectar los cables eps y pcie donde quieras de esos 6.

Debe ser que donde pone 6+2 PCI-E & 4+4 CPU (6 entradas de 8 pines) quiere decir que puedes conectar los cables eps y pcie donde quieras de esos 6.
Ok, gracias por la información.

Un saludo.