• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente Corsair RMX Series RM650x 80 Plus Gold

Es que no está la cosa para mandar ni pedir nada, eso es o lo arreglas o lo arreglas, no puedes pedir repuestos ni nada porque anda todo cerrado, la ñapa que te he comentado es para que sobrevivas 15 días sin ningún percance.

Saludos!
 
pero si llevo asi ya mas de un mes jejeje, funciona bien el pc...lo unico que me ralla es el ventilador que no se activa...pero esque me han dicho que esta fuente el ventilador se enciende cuando la fuente lo requiere y yyo como que no lo requiero mucho...
Es que no está la cosa para mandar ni pedir nada, eso es o lo arreglas o lo arreglas, no puedes pedir repuestos ni nada porque anda todo cerrado, la ñapa que te he comentado es para que sobrevivas 15 días sin ningún percance.

Saludos!
 
pero si llevo asi ya mas de un mes jejeje, funciona bien el pc...lo unico que me ralla es el ventilador que no se activa...pero esque me han dicho que esta fuente el ventilador se enciende cuando la fuente lo requiere y yyo como que no lo requiero mucho...

En esa fuente si mal no recuerdo el ventilador no se enciende a no ser que sobrepases la mitad de la potencia total mas o menos.
 
Hola en la foto que pones, lo que se ve como bien dice el forero matonati, es un condesador ceramico, que a petado, con eso y los chispazos aleatorios que te da la fuente yo a poco que quiera mi Pc mandaria la fuente a reparar.
Yo tengo esa misma fuente y no me da chispazos.
 
Yo después de leerlo todo tb tiraría de garantía contando lo que te hace e incluso que has encontrado restos de componentes

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo después de ver lo que comentas, después de ver lo que encontraste limpiando, después de ver que casi todos te recomiendan que tires de garantía y viendo que aun estas porfiando que sin embargo tu equipo funciona, te recomendaría:
No hacer nada, dejar todo como está y cuando reviente la fuente y se lleve por delante todos tus componentes.... echarte las manos a la cabeza.

list_640px.jpg
 
Arriba