• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente Corsair Vengeance 650M

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos.
Tengo que cambiar la fuente de alimentación. Mi pc tiene placa asrock P45x3, E8400 (proximo xeon x5450) 8gb de ram, Ssd 120gb, Disco duro y grafica quadro fx1800.
He pensado en la Corsair Vengeance 650M para un posible cambio de plataforma. ¿Como lo veis? Gracias.
 
Hola a todos.
Tengo que cambiar la fuente de alimentación. Mi pc tiene placa asrock P45x3, E8400 (proximo xeon x5450) 8gb de ram, Ssd 120gb, Disco duro y grafica quadro fx1800.
He pensado en la Corsair Vengeance 650M para un posible cambio de plataforma. ¿Como lo veis? Gracias.

Si dices presupuesto te podran ayudar mejor
 
Muy buena, en gama media es de las mejores que hay.
 
Pues esta la he visto unos 85€ con envio incluido. Mas o menos ese presupuesto.
 
Por ese precio, cogería la Vengeance sin duda. La tienes por unos pocos euros menos en amazon.de (el envío son 10€), con la maravillosa garantía Amazon, envío muy rápido (los envíos UE-España son una maravilla en Amazon, gracias a que la parte del viaje a España va en la logística de Amazon de forma urgente y luego en España se entrega como si fuese un pedido en amazon.es). Eso sí, solo una en stock, aprovecha.
 
Bueno, pues al final me deje llevar y la he pillado en amazon.de. Espero no me de problemas porque no se como trataria la garantia siendo amazon.de. Gracias por las respuestas.
He pillado la 650 porque por precio eran 2 o 3€ Mas. No han llegado a los 85€. Subia algo respecto a lo que pone la pagina, seguramente por el IVA más alto de España.

Saludos.
 
Sí, me olvidé de decirlo pero creo que cobran con el IVA español. Buena compra, disfruta. Un saludo
(Respecto a lo de la garantía, creo que hasta puedes tramitarla desde el Amazon español)
 
¿Sabeis si es normal que tarde tanto amazon.de en enviar un paquete?. Es que me pone que hasta mañana no lo envían. Me pierde la impaciencia de que me llegue. Gracias.
 
Última edición:
Será cuestión de stock. Pero luego el envío es bastante rápido, a mí con envío normal me tardaron 2 días de Francia a España... lo que hacen es enviarlo de Alemania a España por logística de Amazon, y luego desde allí lo envían como si fuese un pedido del Amazon español. Espero que te llegue pronto.
 
Gracias por responder. Pone entrega entre el 15 y el 20. Ya os contare. Saludos.
 
Por fin me llego ayer la fuente. Creo con el prime day se ha retrasado el envío. A ver si saco un rato y la monto. Saludos.
 
Perfecto! Disfrútala
 
Arriba