• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fuente de alimentación 80-90€?

Bueno, aunque ahora me quedo con la duda. En un review de una sf hx 650w, ponia 8 cables sata. Mmmm..

Pero bueno, te saldria por un pico mas. Aunque viendo reviews, mira que es buena la jodia fuente. Lo unico malo, es que no es muy silenciosa.

Ojo, el amazon premium no te vale en el outlet.
 
ala, otra pah la saca!
 
Has dado en el clavo Nin.
 
si yo es qu os cuido mucho, voy a ponerlo en el post de chollos gangas, que esto hay que compartirlo con todos :D
 
Ojo, el amazon premium no te vale en el outlet.

Sí que vale el preimum eh? El premium sirve para cualquier artículo que venda amazon. Incluido los de segunda mano. Así que más barato todavía ^^
Acabo de pedirlo y aquí tienes el resumen de mi pedido:

t890v.jpg
 
Que diablos¿? Yo tb soy premium y las compras que he hecho desde el outlet, siempre me han cobrado xD.
 
jajaja, todos estos años te han estado timando horazon O,..,O
a todo esto, imagino que aguantara un Fx-8320 y una R9-290 ¿no? (llámame pesado to te dejo :sisi3:)
 
No se. Si es verdad que yo he comprado desde el outlet outlet. No desde la pagina de amazon. Mas que nada, xq no salian los productos en la pagina principal. Como no sea eso, no sabria decir la verdad.

Que si leches. Tira 552w en el rail de +12. Como no te va a aguantar. (Es curioso, tira practicamente los mismos amperios que la SF HX de 550w teniendo supuestamente "mas potencia" xD).
 
XD
Vale, me quedo mas tranquilo gracias, es que soy de los de "burra grande ande o no ande" y claro hay que quitarse la manía de "mah eh mejó"
 
Una pregunta, si el yateloon que incorpora solo tiene 2 cables, uno rojo y otro negro, como regula las rpm? Sera que no se calienta apenas? ( 2 preguntas :p )
 
Una pregunta, si el yateloon que incorpora solo tiene 2 cables, uno rojo y otro negro, como regula las rpm? Sera que no se calienta apenas? ( 2 preguntas :p )

Es que el cable amarillo que suelen traer como tercer cable es el de las revoluciones, no el que mete el voltaje que hace que el ventilador se regule. Para regularse sólo necesita el rojo y el negro, listo.

Saludos!
 
ya se una cosa mas!
Gracias.
 
Arriba