• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación barata

rvgil

Nuevo
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Hola a todos, voy a cambiar el gabinete de mi PC viejo y he pensado cambiarle también la fuente de alimentación, a ver si me podéis ayudar.

Los componentes del PC son los siguientes:
  • PLACA: Asus P5K-VM
  • PROCESADOR: Intel QUAD Core Q6600 2,4 GHz
  • RAM: Kingston x4 2GB 800MHz
  • GRAFICA: Nvdia Geforce 8500 GT
  • SSD: de 240GB
  • HDD: de 500GB
  • TORRE: MSI MAG Forge 100R
Creo que con una de 500W debería ir bien y no me gustaría gastarme más de 60€ pues es un equipo auxiliar, qué modelo me aconsejáis?

Gracias de antemano!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias las voy a mirar, de potencia son suficientes verdad?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Las que te han dicho los compañeros son las que llamamos "potables" que es lo minimo aceptable. Yo personalmente ellas solo las compraria hoy si tienen un precio de escandalo como la evga w1 500w que tiene un precio muy bueno y preferiblemente para ofimatica aunque se le puede meter alguna grafica mas potente.

Si quieres algo mejor tienes la mwe 600 v2 es varios escalones mejor que cualquiera de las anteriores.
 
Arriba