Una fsp hexa+ de 400 la tienes en amazon por 34€ tiene una calidad aceptable y es muy barata
Pero que presupuesto?
Si que las hay de 300 y 350 y si q serían suficientes pero las de calidad decente valen más caras q la hexa.Presupuesto lo mínimo posible pero que merezca la pena. Quiero comprar algo decente calidad/precio. Algo que me sirva cuando actualice ese PC secundario teniendo en cuenta que como mucho llevará un i3 sin gráfica dedicada. De potencia con 300W sobra creo yo. ¿Esa FSP sería lo mínimo entonces?
Gracias a todos.
Un saludo
En este foro hay de todo.Vale, pues esa entonces. Por cierto, soy yo o me da la sensación de que ya no se compra tanto en páginas como pccomponentes, xtremmedia, cooldmod... y se compra más en amazon?
Gracias a todos.
Un saludo
Vale, pues esa entonces. Por cierto, soy yo o me da la sensación de que ya no se compra tanto en páginas como pccomponentes, xtremmedia, cooldmod... y se compra más en amazon?
Gracias a todos.
Un saludo
En pccomponentes todavía se salva alguna.Amazon está teniendo estos meses un catálogo muy muy interesante y a buen precio, junto con el servicio de calidad que todos conocemos. Las FSP Hydro, Hexa e Hydro X dominan en sus segmentos de mercado, y por ahora solo las he visto en Amazon. También tienen en stock (y no caras) las Be Quiet Pure Power 10, por ejemplo. Otras como PCdep están demostrando incompetencia con un catálogo que no hay ni por dónde cogerlo ahora que no tienen casi nada decente en stock (Antec VPF, EVGA G3...), y a precios altos como siempre.
En pccomponentes todavía se salva alguna.
Que a mi me han hecho mirar en appinformatica y pcbox para crear presupuesto algún conocido . Y en la primera sólo encontré la corsair CX de etiqueta gris entre más de 100 fuentes.
Muy típico..también reinan las Tooq, es ponerla y volar todo por los aires oigaAPP y PCBOX, ya lo has dicho xDDD
Son los reyes del "Tacens y las Mars Gaming son buenas porque venden mucho, toma una Mars Gaming 1000W para tu equipo supergaming i3/GTX750, que si no se te queda corto" xD