• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación barata

orcinsu

Nuevo
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Buenas,

Tengo un PC viejo con un core 2 duo e6750 y una 9500GT. La fuente está haciendo ruidos raros y quería cambiarla.
¿Que fuente puedo poner teniendo en cuenta el PC que es?

Gracias.

Un saludo
 
Una fsp hexa+ de 400 la tienes en amazon por 34€ tiene una calidad aceptable y es muy barata
 
Pero que presupuesto?
 
Pero que presupuesto?

Presupuesto lo mínimo posible pero que merezca la pena. Quiero comprar algo decente calidad/precio. Algo que me sirva cuando actualice ese PC secundario teniendo en cuenta que como mucho llevará un i3 sin gráfica dedicada. De potencia con 300W sobra creo yo. ¿Esa FSP sería lo mínimo entonces?

Gracias a todos.

Un saludo
 
Si, esa FSP es lo minimo de calidad decente para el precio.
Luego un "escalón" por encima tienes la FSP Hydro de 500W. Basicamente diseño algo mejor que la Hexa, 2 años mas de garantia, certificación 80Plus Bronze y cables planos. Estan por 45€ en amazon.es tambien.
 
Para lo que tu quieres esa hexa seria mi eleccion.
 
Presupuesto lo mínimo posible pero que merezca la pena. Quiero comprar algo decente calidad/precio. Algo que me sirva cuando actualice ese PC secundario teniendo en cuenta que como mucho llevará un i3 sin gráfica dedicada. De potencia con 300W sobra creo yo. ¿Esa FSP sería lo mínimo entonces?

Gracias a todos.

Un saludo
Si que las hay de 300 y 350 y si q serían suficientes pero las de calidad decente valen más caras q la hexa.

Así que más barato q la hexa+ no hay nada.
 
Vale, pues esa entonces. Por cierto, soy yo o me da la sensación de que ya no se compra tanto en páginas como pccomponentes, xtremmedia, cooldmod... y se compra más en amazon?

Gracias a todos.

Un saludo
 
Vale, pues esa entonces. Por cierto, soy yo o me da la sensación de que ya no se compra tanto en páginas como pccomponentes, xtremmedia, cooldmod... y se compra más en amazon?

Gracias a todos.

Un saludo
En este foro hay de todo.
 
Vale, pues esa entonces. Por cierto, soy yo o me da la sensación de que ya no se compra tanto en páginas como pccomponentes, xtremmedia, cooldmod... y se compra más en amazon?

Gracias a todos.

Un saludo

Hombre. Las Hexa y Hidro son muy recomendadas y prácticamente solo se venden en Amazon por FSP en si. En otros sitios, si las encuentras llevan un precio muy muy inflado...
 
Amazon está teniendo estos meses un catálogo muy muy interesante y a buen precio, junto con el servicio de calidad que todos conocemos. Las FSP Hydro, Hexa e Hydro X dominan en sus segmentos de mercado, y por ahora solo las he visto en Amazon. También tienen en stock (y no caras) las Be Quiet Pure Power 10, por ejemplo. Otras como PCdep están demostrando incompetencia con un catálogo que no hay ni por dónde cogerlo ahora que no tienen casi nada decente en stock (Antec VPF, EVGA G3...), y a precios altos como siempre.
 
Amazon está teniendo estos meses un catálogo muy muy interesante y a buen precio, junto con el servicio de calidad que todos conocemos. Las FSP Hydro, Hexa e Hydro X dominan en sus segmentos de mercado, y por ahora solo las he visto en Amazon. También tienen en stock (y no caras) las Be Quiet Pure Power 10, por ejemplo. Otras como PCdep están demostrando incompetencia con un catálogo que no hay ni por dónde cogerlo ahora que no tienen casi nada decente en stock (Antec VPF, EVGA G3...), y a precios altos como siempre.
En pccomponentes todavía se salva alguna.

Que a mi me han hecho mirar en appinformatica y pcbox para crear presupuesto algún conocido . Y en la primera sólo encontré la corsair CX de etiqueta gris entre más de 100 fuentes.
 
En pccomponentes todavía se salva alguna.

Que a mi me han hecho mirar en appinformatica y pcbox para crear presupuesto algún conocido . Y en la primera sólo encontré la corsair CX de etiqueta gris entre más de 100 fuentes.

APP y PCBOX, ya lo has dicho xDDD
Son los reyes del "Tacens y las Mars Gaming son buenas porque venden mucho, toma una Mars Gaming 1000W para tu equipo supergaming i3/GTX750, que si no se te queda corto" xD
 
APP y PCBOX, ya lo has dicho xDDD
Son los reyes del "Tacens y las Mars Gaming son buenas porque venden mucho, toma una Mars Gaming 1000W para tu equipo supergaming i3/GTX750, que si no se te queda corto" xD
Muy típico..también reinan las Tooq, es ponerla y volar todo por los aires oiga

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba