• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación con GTX 970 G1

OAlbert

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas, me gustaría hacer una consulta un poco simple:
Actualmente tengo un pc con estas caracteristicas
Procesador i7-3770
RAM 1x8Gb Corsair
Grafica Nvidia GT 610
Placa Base Asus P8B75 LX-Plus
Y una fuente de alimentación Nox Urano sx500 (eficiencia del 72% aprox.)

La pregunta es esta: Acabo de comprarme una Gigabyte GTX 970 G1 porque con la anterior...no tiraba nada, y me gustaría saber si la fuente de alimentación será suficiente para soportar la gráfica.
¡Gracias de antemano!
 
Esa fuente no es de "calidad" , una fuente buena de 500w no tendria problemas para aguantar ese equipo, pero de esa no me fiaria.
 
Y qué tipo de problema habría si no le llega suficiente potencia a la gráfica?
 

Me arriesgaré la primera vez a ver qué le pasa. También viene con un protector para voltajes y todo eso, así que no creo que le pase nada.
Gracias por tu repuesta!
 
Ya me ha llegado y la he estado instalando preparando y todo eso. Y, desgraciadamente, necesito otra fuente de alimentación. Al principio funciona perfectamente, pero en cuanto le pides un poco mas a la gráfica, se apaga el pc entero. Y ahora estoy con Intel HD Graphics 4000, puesto que no encuentro los drivers etc de la tarjeta antigua. Me tocará esperar y hacer más grande el agujero del bolsillo... Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Que fuente tienes ahora?
 
Arriba