• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación corsair rm750i

Buenas compañero qué tal.


Tengo qué deciros qué rebuscando con paciencia en la caja de la de fuente de alimentación encontré el cable pequeño con la entrada del mini usb qué va desde la fuente de alimentación a la placa base no,lo he puesto y me a salido en el software del corsair link el ventilador y la temperatura de la fuente de alimentación,pero ahora mismo el ventilador de la fuente de alimentación no me funciona,pero si que me funciona la temperatura de la fuente de alimentación qué en la cual lo tengo en 45º grados.


Pero ahora resulta qué me parpadea una luz naranja de vez en cuando y luego se queda una luz amarilla uno segundo fijo,entonces me preguntaba si esto está bien ?


P.d: Si me acuerdo os paso un video después para qué lo veáis



Saludos.

Si, esa luz indica que la fuente transmite su informacion a la placa, que los lee y los muestra en el corsair link u otros similares.
 
Buenas compañero qué tal.


Tengo qué deciros qué rebuscando con paciencia en la caja de la de fuente de alimentación encontré el cable pequeño con la entrada del mini usb qué va desde la fuente de alimentación a la placa base no,lo he puesto y me a salido en el software del corsair link el ventilador y la temperatura de la fuente de alimentación,pero ahora mismo el ventilador de la fuente de alimentación no me funciona,pero si que me funciona la temperatura de la fuente de alimentación qué en la cual lo tengo en 45º grados.


Pero ahora resulta qué me parpadea una luz naranja de vez en cuando y luego se queda una luz amarilla uno segundo fijo,entonces me preguntaba si esto está bien ?


P.d: Si me acuerdo os paso un video después para qué lo veáis



Saludos.

No buscarías muy bien...ni que fuera una caja de 4x4,:salta:

Bromas aparte, el ventilador es normal que no funcione. Esta fuente es semifanless, por lo que el ventilador no se activa hasta que llega a una carga determinada. Y la luz naranja que parpada en verde significa que el Corsair Link está transmitiendo datos, o sea que está funcionando correctamente.
 
Si, esa luz indica que la fuente transmite su informacion a la placa, que los lee y los muestra en el corsair link u otros similares.


Pero el ventilador de la fuente de alimentación esta a 0 osea la rpm y no se como encenderlo,no se si me explico CapXoff
 
Pero el ventilador de la fuente de alimentación esta a 0 osea la rpm y no se como encenderlo,no se si me explico CapXoff
Puedes forzarlo de forma manual, doble click en el Corsair Link sobre la información de la fuente y ahí puedes poner una curva personalizada.
 
Bueno púes aquí teneis el video de la temperatura de mi pc en modo escritorio,sin el after burner encendido y con la lucecita naraja qué os digo vale.


https://www.youtube.com/watch?v=AoCgI8Rm21I


También he podido activar el ventilador de la fuente de alimentación con el software del corsair link en modo manual,en la cual lo tengo puesto el ventilador en el 50%,no se si estará bien a ese porcentaje,pero no obstante iron500 y CapXoff gracias por las ayudas :eek:k:
 
EL ventilador así está bien siempre y cuando para ti no resulte ruidoso. Puede aguantar más de 10 años 24/7 al 100%, así que bien. Lo único, que acumulará más polvo. Espero que tengas un buen filtro
 
EL ventilador así está bien siempre y cuando para ti no resulte ruidoso. Puede aguantar más de 10 años 24/7 al 100%, así que bien. Lo único, que acumulará más polvo. Espero que tengas un buen filtro


Es lo único qué me falta por comprar para ponerlo en la rejilla de la parte de abajo de la torre
 
Pues entonces lo veo todo correcto. :)
 
Arriba