Ciclito
Usuario Baneado
Esta es la de ahora OCZ GameXStream 850W. Entonces cual me recomiendas? siempre leí que corsair era de las mejores en cuanto a calidad.
Hombre, depende de tu economía, pero en mi modesta opinión la fuente es el elemento principal de un PC y el único componente que puede ser mirado como una inversión.
Toda la serie AX de Corsair está fabricada por Seasonic(lo mejor del mercado a nivel mundial); con eso está dicho todo. Componentes de primera calidad, silenciosa como una tumba y una eficiencia a prueba de bombas.
Yo simplemente estoy aburrido de ver post donde la gente cuenta malas experiencias derivadas del uso de una fuente poco solvente en equipos exigentes (SLIs, OC,...). Proliferan hilos donde el autor se queja de que el equipo se apaga solo, le cuesta arrancar, o zumba más de la cuenta y resulta que todos tienen fuentes de 800W en adelante de OEMs menos reputados, que soportan esos watios pero cuyos componentes internos se deben calentar como demonios y luego dan problemas.
Yo en ese tipo de configuraciones no me la juego. Más vale ir a lo seguro porque siempre será mejor una fuente con una calidad contrastada que arriesgarte con experimentos que a la larga pueden resultar más caros.
Por ilustrar con un ejemplo de lo que estoy hablando... Ninguna fuente barata lleva condensadores japoneses preparados para soportar 105ºC. Ni siquiera sus modelos de 1000W, porque esos condensadores cuestan y encarecen el precio final de la fuente. Luego nos preguntamos donde está el truco. Yo prefiero una fuente de 700W de Seasonic antes que cualquier fuente de 1000W de Aerocool, porque sé que voy a vivir bastante más tranquilo.
Si no te importa que no sea modular, este modelo 80+ Bronze de XFX también está fabricado por Seasonic y tiene un precio excelente.
http://www.amazon.es/XFX-PRO750W-Fuente-alimentaci%C3%B3n-750/dp/B0045L4BJ6/ref=sr_1_1/277-1418361-3536660?ie=UTF8&qid=1387699586&sr=8-1&keywords=xfx+750w
Saludos.