• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación keep Out gaming

Espero que cha envien e asi pola aqui no foro a ver se algun me pode axudar por que aqui a xente xa subestiman solo polo nome da marca, pero vamos que se non vale non vale pero ai que velo...

No, pues ultimamente estoy recomendando mucho un modelo de fuente aerocool, marca considerada pesima en fuentes, la marca es irrelevante para mi.
Lo que he dicho es que sin fotos de su interior es imposible saber si esta bien o no. En ningun momento he dicho que sea mala fuente.
 
No, pues ultimamente estoy recomendando mucho un modelo de fuente aerocool, marca considerada pesima en fuentes, la marca es irrelevante para mi.
Lo que he dicho es que sin fotos de su interior es imposible saber si esta bien o no. En ningun momento he dicho que sea mala fuente.

Lo digo por que dijistes: "de hecho su nombre Keep Out ya te lo esta diciendo todo, que la alejes de ti" pero no solo fuistes tu eh otro usuario lo hizo igual, pero bueno tu eres el que entiende aqui de fuentes de alimentación, pero de todas formas por lo que habla la gente fuera de este foro ya me hago una idea, de todas a ver si conseguimos una foto de su interior.
 
Lo digo por que dijistes: "de hecho su nombre Keep Out ya te lo esta diciendo todo, que la alejes de ti" pero no solo fuistes tu eh otro usuario lo hizo igual, pero bueno tu eres el que entiende aqui de fuentes de alimentación, pero de todas formas por lo que habla la gente fuera de este foro ya me hago una idea, de todas a ver si conseguimos una foto de su interior.

Eso era en broma xd
 
Al encargado de marketing de esa fuente debió de dormir a gusto ese día al ponerle a algo que suministra corriente la expresión Keep out. Deberían hacerle un documental
 
Al encargado de marketing de esa fuente debió de dormir a gusto ese día al ponerle a algo que suministra corriente la expresión Keep out. Deberían hacerle un documental

jajaj no solo tiene fuentes, tiene teclados ratones etc
 
Recien llegada desde el olimpo... Saludad a esta preciosidad! jajaja ai que decir que fea no es, vamos para mi gusto,


xyvRf9F.png
 
tengo la de 700 w.desde hace casi dos años,cero problemas,con una gtx 1070,xeon e5-1650v2 a 4,2ghz,ventiladores rgb,luces led,3 discos,etc...
 
tengo la de 700 w.desde hace casi dos años,cero problemas,con una gtx 1070,xeon e5-1650v2 a 4,2ghz,ventiladores rgb,luces led,3 discos,etc...


Que suerte. Yo tuve la de 700 u 800w y menuda castaña.

Con una 950 aguantaba bien, en cuando ponía la RX el ordenador se reiniciaba.

Yo personalmente no las recomiendo para nada.
 
No confiaría en un fabricante que se inventa certificaciones ("85 Plus").
 
Arriba