• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentacion max 120€

Tindalos

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas, me ha petado (no realmente del todo, la placa me avisa de sobretension en la fuente, y con un equipo asi, mejor darle papeleta).
Tengo un presupuesto de 120 € en amazon, tiene que ser ahi porque tengo el vale de 120€.
Es para el equipo de la firma, y teniendo en mente que voy a realizar OC tanto a grafica como a CPU

El motivo de que tenga actualmente una de 1000 watts es porque antes tenia un crossfire de 290x, no necesito 1000 watts para nada, pero tampoco quiero una fuente "justita"

Gracias.
 
CapXoff

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Habia pensado en Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold, no me importa poner un poco de mas.
En amazon a 119, acabo de mirarlo, que opinais.
 
Como nota, la de 750w seria por si quieres meter 2 980 ti, no una
 
Yo siempre me guío de esto http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm, entendiendo que los valores están bastante inflados. (430W para una 960 es much
Es posible que bootee con 2 980ti, aquí el más capacitado para decir si llega o no eres tú, en todo caso me parecería bastante poco.

De todas formas, para tu configuración Tindalos no tendrás problema con 650 ni con 750, en absoluto, pero por la mínima diferencia de precio me parece que esta última merece la pena
 
Pedida la de corsair RMx de 750 a precio de 0 €, vamos, redondo.
Yo creo que igual 750 para la G1 se queda corto, esta es una 8 + 8 pin, aun asi, no vuelvo a pasar por configuraciones multigpu en mucho tiempo, despues de dos CF creo que esta muy verde aun.
 
Pedida la de corsair RMx de 750 a precio de 0 €, vamos, redondo.
Yo creo que igual 750 para la G1 se queda corto, esta es una 8 + 8 pin, aun asi, no vuelvo a pasar por configuraciones multigpu en mucho tiempo, despues de dos CF creo que esta muy verde aun.

No, 750w es mas que suficiente para 2 graficas de esas, al menos con tu cpu, si fuera una amd fx con mucho overclock o un intel de 6 o mas nucleos de esos pues ya seria mas justo quiza.
Estan muy inflados los requisitos. Por supuesto, nada malo con pillar la de 750w y meter una sola grafica, solo que gastas algo mas de dinero en la fuente, nada mas.
Edito: http://www.hardocp.com/article/2015...i_g1_gaming_video_card_review/10#.Vtigg_krLIU
se ve que la grafica habiendole hecho overclock tambien a la grafica, con algo de subida de voltaje, consume unos 450w todo el equipo descontando la eficiencia de la fuente. Con una de calidad de 550w mueves ese equipo sin problemas
 
Última edición:
Arriba