• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente de alimentación modular para un ordenador gamer???

No hay reviews de esa fuente, pero la fabrica andyson, asi que no la compraria. Que equipo tienes? para saber los vatios necesarios. Podria ser mejor opcion una seasonic G o una m12ii o una antec edg por ejemplo, si hablamos de menos de 100€
 
120 euros, una fuente de buena calidad y totalmente modular

http://xtremmedia.com/Corsair_RM750_750W_80_Plus_Gold_Modular.html

Lo primero gracias por la ayuda,lo segundo este es mi equipo:

torre nzxt 440h razer
fuente de alimentación:corsair vs 650 w seriesm80 plus
procesador intel core i7-4790k 4.0
refrigeracion cooler master seidon 120v r2
placa base asus z97 usb 3.1
memoria ram: 16 gigas de ram
dos discos duros,uno ssd 256 y otro de 2 terA
grabadora dvd externa
msi gtx 970 gaming oc 4 gigas fddr5

te digo esta porque es a traves de pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
 
En fuentes alejate de las marcas Nox y aerocool, la Corsair que te dijo el compañero es compra segura.
 
La RM no, la RMx es mucho mejor
 
si, te viene el cuerpo de la fuente y los cables a parte, y tu solo conectas en fuente y con el otro extremo a los componentes
 
Pues segùn me han dicho en pccomponentes la fuente de seasonic no se puede poner porque rompe la configuración del equipo,que no sw bien a que se referirìan
 
Pues segùn me han dicho en pccomponentes la fuente de seasonic no se puede poner porque rompe la configuración del equipo,que no sw bien a que se referirìan
Qué te expliquen por qué... Fijo que ahora te recomiendan una Tacens o una Nox...
 
Qué te expliquen por qué... Fijo que ahora te recomiendan una Tacens o una Nox...

Vamos que no le apetecia al tècnico¿no?.Porque segùn un amigo informatico es perfectamente compatible.
 
Son unos cachondos,resulta que se puede pero que eso segùn ellos invalida la garantìa,vamos que a los técnicos no les ha dado la gana a pesar de que bien que se habìa cobrado.En fin ùltima vez con pccomponentes"
 
Que rompe? cada uno con su dinero hace lo que quiere, lo que rompe es ver equipos con fuentes como las Mars Gaming, Tacens o las Aerocool, no me jodas.
 
Son unos cachondos,resulta que se puede pero que eso segùn ellos invalida la garantìa,vamos que a los técnicos no les ha dado la gana a pesar de que bien que se habìa cobrado.En fin ùltima vez con pccomponentes"
No entiendo nada... Qué tiene que ver la garantía...
 
No entiendo nada... Qué tiene que ver la garantía...

Mi humilde opinion es que se piensan que los vatios no son suficientes, y es por ello que no la quieren poner, al creer que los vatios no son suficientes no se quieren arriesgar con la garantia, si no no se me ocurre otra cosa
 
Mi humilde opinion es que se piensan que los vatios no son suficientes, y es por ello que no la quieren poner, al creer que los vatios no son suficientes no se quieren arriesgar con la garantia, si no no se me ocurre otra cosa
Debe ser eso porque si no no entiendo nada...
 
melacio123
Entonces al final que has hecho, has comprado la seasonic y todo el equipo en pccom?
 
Arriba