• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de Alimentación Modular

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Bueno, pues ando buscando una fuente nueva, que sea modular y que me valga para el futuro, ahora mismo tengo una Tooq EcoPower II 750w, una para dar el apaño, y quería alguna que me valga para el futuro para gráficas nuevas o que aguante bien casi todo...

En principio mi presupuesto son 100 €, a ver que no podéis aconsejar.
 
Tienes varios Corsair CS750M,Aerocool Strike X 800, Thermaltake Smart 650W o si no necesitas mucha potencia puedes irte a la Rm 550 o 650 de Corsair o la Cooler Master v650s ahi ya depende de ti y de lo que te puedas gastar pero todos rondan los 100€
 
Es verdad que las Corsair tienen mucho ruido eléctrico y no van tan bien??

Tenia en menta la que sorteaba el Chapuzas hace unos días la SilverStone Strider Gold S 750 w
 
también ando mirando fuente sobre los 100€, y por el momento estoy entre 3, la que te ha comentado espirit anteriormente, la enermax revolution +87 650w (que parece ser que también esta agotada en todas partes) y la superflower leadex gold: http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html

he leído bastantes reviews donde dejan muy bien a las tres.
 
Veo cara la superflower comparada con la que dice DrAo la que sorteamos, y las ultimas que hemos recomendado no han venido muy bien, aunque era el modelo de 550W (superflower).
 
Pues la que mas me ha entrado por el ojo de momento ha sido la EVGA SuperNova 750 G2 y la que se sorteo la SilverStone Strider Gold S 750w, a ver cual me decido... Pero son las que mas me convence en principio.
 
Arriba