• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentacion MUY POTENTE!

Lo que decía de los mínimos exigibles me refería a que te puedes encontrar una fuente que tenga eficiencias mayores en alguno de los porcentajes de carga, pero que no lleguen a cumplir con la certificación siguiente... en plan que tenga a 20%>>0.83, al 50%>>0.93 y al 100%>>0.88 que como no cumple con el 80plus silver al 20%, quede denominada como 80plus bronze, pese a que al 50% y al 100% si pudiera cumplir incluso con la 80plus gold (es un supuesto).

Sí, es cierto, igual no tan exagerado, pero es así. Ahora bien, si les da para tener un certificado 80+ SILVER, no van a poner el 80+ BRONZE.
Igual que el certificado 80+, que se hace a 23ºC y no a 40º-45ºC, que sería lo suyo, con lo cual, bajaría aún más la eficiencia.

Pero lo de las etiquetas es de risa.

Yo opino que a este amigo le conviene mas comprar una fuente transformadora que es mas segura en este caso que una psu de computadora. o tambien podria comprar un transformador 220-12 voltios de el amperaje que guste y hacer un puente rectificador y poner los filtros que lleva para estabilizar el voltaje de salida. en la red puede encontrar el diagrama completo para hacer la rectificacion del voltaje y todo lo que necesite para hacer un buen trabajo.
se lo aconsejo pues muchas veces hice inventos parecidos y lo unico que me resulto bien fue un transformador con un buen puente rectificador.
no se si tu sabes que el consumo de ese amplificador es directamente proporcional al volumen de salida de audio?
el tratar con una psu podria funcionarte pero necesitarias un monstruo de psu dependiendo de los watts de tu amplificador.
detodo modos suerte!

Otra opción para abaratar costes es comprarla en un outlet. Sé que al menos un par de foreros la han comprado en un outlet, con precios muy interesantes, pero ahora mismo no me sé un outlet con un mínimo de confianza para comprarla.

Yo compre en un outlet, 2 veces y las 2 veces las devolvi.