• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente de alimentación nueva

plasti

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
36
Buenas quiero cambiar . fuente que ya tiene sus años , quiero cambiarla por unas sobre los 90 euros , pero que tenga el ventilador hacia abajo , de 700 watts.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ahora mismo por 90 euros las mejores que he encontrado mirando pccomponentes, coolmod y amazon.

Es La gigabyte P750W tambien llamada AP750GM por 92 euros en amazon. Es una gran fuente con 10 años de garantia la unica pega que ha sido probada por poca gente (yo en el foro no conozco a nadie) y es de un nuevo fabricante chino que ha hecho un gran trabajo pero desconocido.
Aqui te pongo los analisis de la fuente por si quieres echarla un vistazo (es el momento de 850w pero es la misma fuente con 100w mas):

Te pongo un analisis español que no se si el foro me lo censurara.
Aorus P850W Review en Español (Análisis completo) (de todas formas si no te sale pon Gigabyte AP750GM review y sale la primera aunque en tu ordenador puede cambiar el puesto)

La otra fuente mas probada que la tienen unos cuantos compañeros es del fabricante Seasonic uno de los mas conocidos, yo mismo he montado una estas navidades.
Antec HCG 850w por 99euros (ahora mismo vale mas barata que la de 750w)

Ambas serian fuentes excelentes, si tuviese que elegir probablemente iria a la Antec xq esta mas probadas pero ambas son fuentes excelentes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La Antec puesta por tasadarf yo la monte hace unos dias en un pc a un amigo y totalmente fiable,ademas es una de las recomendadas en el foro que no va muy alto de precio.
 
tasadarf No la conocía y por componentes tiene muy buena pinta esa Gigabyte AP.

Pero tiene ese problema, que por poco más te vas a algo muy probado como es el caso de la Antec HCG.
 
  • Like
Reacciones : O3M
?una duda de novato esa antec viene con el ventilador hacia arriba no hay problema en darle la vuelta no? , esque mi torre tiene filtro antipolvo havia abajo
 
Eso es para que se vea en las fotos, no te preocupes que se ponen todas hacia abajo.
 
?una duda de novato esa antec viene con el ventilador hacia arriba no hay problema en darle la vuelta no? , esque mi torre tiene filtro antipolvo havia abajo
Si todas se ponen hacia abajo, incluso permite montarlas en cualquier posicion que hay algunos montajes raros que la gente quiere que funcione para coger aire de dentro de la torre y lo expulse. La unica excepcion que suele ir hacia arriba suelen ser las fuentes sin ventilador y el fabricante lo suele recalcar.
 
?una duda de novato esa antec viene con el ventilador hacia arriba no hay problema en darle la vuelta no? , esque mi torre tiene filtro antipolvo havia abajo
Si, no hay problema el ventilador esta orientado hacia abajo.
 
Arriba