• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación nueva

GonlinNorte

Nuevo
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro pero sigo la pagina desde hace tiempo.
Mi problema es que creo que la fuente de alimentación falla, porque aveces al arrancar el equipo se enciende y apaga. También se reinicia cuando pongo juegos un poco exigentes.
La fuente es una Nox nx 750w y el equipo tiene un i5 4670k y una gtx 760.
El presupuesto que tengo es de 80 a 100 euros, pero si puede ser más económica mejor.
Un saludo.
 
Pero que hay ultimamente con la golden green HX? no es una buena opcion a 90€, es una fuente con condensadores capxon.
 
Y ventilador sleeve. Y no modular. Para mí mediocre y cara hasta que no me demuestren lo contrario.
 
capxon? no entiendo xD
El precio de la corsair me gusta, si decís que es buena voy a por esa.
 
capxon es una marca de condensadores chinos de baja calidad.

Es una fuente china por lo general... La recomiendan mucho en el apartado de presupuesto y yo tampoco entiendo el por qué.

Podríais hacer un Hilo fijado entre tú (cap) y el compañero "brei" recopilando fuentes recomendadas por X´s precio, sería lo idóneo porque en más de un hilo ya he visto configuraciones con barbaridades de fuentes 700w con 30€. Puesto que las fuentes no suelen variar mucho, podría tenerse un hilo dedicado con recomendaciones, yo lo veo y más viendo que vosotros dos estáis muy puestos de los modelos que hay, los que van saliendo, de lo que "peca" cada una...

Un saludo.
 
Es una fuente china por lo general... La recomiendan mucho en el apartado de presupuesto y yo tampoco entiendo el por qué.

Podríais hacer un Hilo fijado entre tú (cap) y el compañero "brei" recopilando fuentes recomendadas por X´s precio, sería lo idóneo porque en más de un hilo ya he visto configuraciones con barbaridades de fuentes 700w con 30€. Puesto que las fuentes no suelen variar mucho, podría tenerse un hilo dedicado con recomendaciones, yo lo veo y más viendo que vosotros dos estáis muy puestos de los modelos que hay, los que van saliendo, de lo que "peca" cada una...

Un saludo.

La razon por la que es recomendada mucho yo creo que es por dos motivos, es 80 plus gold y es de marca super flower, que ha cogido buena fama, muchos de los que recomiendan no tienen ni idea de la calidad interna de una fuente y tiran de eficiencia y de marca, algo que es muy facil de ver en las especificaciones.

Lo de recomendar fuentes por precio me gusta la idea, vere si breixo tambien quiere hacerlo.
 
La razon por la que es recomendada mucho yo creo que es por dos motivos, es 80 plus gold y es de marca super flower, que ha cogido buena fama, muchos de los que recomiendan no tienen ni idea de la calidad interna de una fuente y tiran de eficiencia y de marca, algo que es muy facil de ver en las especificaciones.

Lo de recomendar fuentes por precio me gusta la idea, vere si breixo tambien quiere hacerlo.

gegegegegegeggegeegeg
 
Seguramente compre la corsair vengeance, pero he visto que en esa misma web que tienen un modelo de 650. Es que 550w me pacen pocos comparándolos con las fuentes que les ponen a configuraciones de pc similares que he visto por internet, ademas no seria mejor por si en un futuro modifico el pc?
 
Seguramente compre la corsair vengeance, pero he visto que en esa misma web que tienen un modelo de 650. Es que 550w me pacen pocos comparándolos con las fuentes que les ponen a configuraciones de pc similares que he visto por internet, ademas no seria mejor por si en un futuro modifico el pc?

550w poco? ni de coña, con 550w tienes para cualquier grafica del mercado, a menos que no hablemos de overclock muy altos en caso de graficas AMD de alto consumo. La gente se pone fuentes de muchos vatios porque no tiene ni idea del consumo real de su equipo. Pero nada malo si la quieres meter de mas vatios.
 
okay, pues la 550 y me sale más barato.
Gracias por la ayuda con las recomendaciones.
 
Arriba