También tendrías suficiente con 650W de una fuente de calidad.y si me pillo una 3070?
También tendrías suficiente con 650W de una fuente de calidad.y si me pillo una 3070?
es de bastante mejor calidad la de 650w como para optar antes q la de 700w?
Entonces sera en caso de meterle una 3090 y un intel de los que consume mucho para cambiarme de fuente no?
Que tal te parece esta por 100 euros?Esque con lo de 650w me da algo de palo para el futuro.Me gustaria no cambiarla en mucho tiempoDe nada. Que conste que con la de 750 W tampoco te equivocarías, ¿eh
De nada. Que conste que con la de 750 W tampoco te equivocarías, ¿eh?
Que tal te parece esta por 100 euros?Esque con lo de 650w me da algo de palo para el futuro.Me gustaria no cambiarla en mucho tiempo
Fuente excelente con 10 años de garantía. Yo justamente la tengo y ningún problema. En lo personal me parece mejor opción montar directamente 750W, porque al ir más sobrado la fuente está trabajando más tiempo en su parte de la curva más eficiente.Que tal te parece esta por 100 euros?Esque con lo de 650w me da algo de palo para el futuro.Me gustaria no cambiarla en mucho tiempo
Otro voto a favor de estirar el presupuesto por esa RM750X.Fuente excelente con 10 años de garantía. Yo justamente la tengo y ningún problema. En lo personal me parece mejor opción montar directamente 750W, porque al ir más sobrado la fuente está trabajando más tiempo en su parte de la curva más eficiente.
Saludos.
Pues mira compi, es precisamente la versión V2 de la que yo tengo.Que tal te parece esta por 100 euros?Esque con lo de 650w me da algo de palo para el futuro.Me gustaria no cambiarla en mucho tiempo
Pues mira compi, es precisamente la versión V2 de la que yo tengo.
Y como puedes ver en mi firma (Si alguien fuera tan amable me podríais decir como hago para reducir el interlineado de la misma) la calzo con una 3070 y 5800X y por ahora 0 problemas (Bien es cierto que tampoco fuerzo tantísimo la gráfica).
Yo ando muy contento con esa fuente y pagué casi 125€ así que estando a 100€ es un seguro (En Coolmod veo que está al mismo precio por si prefieres eso a Amazon, aunque y