• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para arreglar artifacts?

Hex

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, muy buenas.Hace tiempo que vengo sufriendo de artifacts en algunos juegos y durante la navegación.Donde vivía antes sufria muchos cortes de luz y empezó a fallar el ordenador algunos juegos sufrian de artifacts como el hitman o el tomb raider,otros,sin embargo los objetos moviles como cajas,cubos de basura y vehiculos salen volando o flotando,en el caso de watch dogs o sleeping dogs.Creí que era la grafica(una 7850 HD) y tramite un RMA,me enviaron otra y el problema persistia,probe todo tipo de drivers y nada,todo igual.

Hacé un dia cambie la placa base pensando que podria ser el problema,igual no hay nada que hacer,luego puse una R9 290 de 4 GB y el problema persiste.He pensado en cambiar la fuente por si no da potencia suficiente y me gustaria que me dijeráis una fuente con buena potencia,que oscile entre los 40 y 70 euros.

habia pensado en las tacens nuevas 80+ silver o una tacens mars 700W mas que nada por ser empresa española y solo si son de calidad.¿algún consejo?

Sería para alimentar un procesador FX8320,una R9 290 tri-x 4GB,8 GB de Ram y placa Asus sabertooth 990FX.

De antemano, Muchas gracias.
Un saludo.
 
Ivan vende una Tacens VII silver
 
Arriba