Como comentaba en este post me planteaba comprarme una fuente de alimentación para un equipo secundario (actualmente tengo en el equipo secundario una biswal de 500W) pues la que tengo es una soberana mierda.
Recomendar fuente para equipo secundario
sin embargo después de estar leyendo un poco acerca de fuentes de alimentación y mirar mi fuente de equipo principal (Enermax Liberty 620W) me doy cuenta que la compré allá por el año 2008, es decir, tiene ya sus 9 añitos
¿Me interesaría mejor comprar una fuente nueva para mi equipo principal y dejar la Enermax liberty de 620W para el secundario?
Mi equipo principal tiene los siguientes componentes:
Procesador: i7 4790k (nunca le he realizado OC)
Memorias: 4 zócalos de 8Gb a 1600 mhz gskill ripjaws
Discos Duros:
2 SSD >> 120 y 240 Gb
3 discos duros mecánicos de diversos tamaños que no recuerdo.
Caja: Thermaltake t81 con dos ventiladores frontales grandotes y uno superior también de buen tamaño (no sé si esta información será relevante, pero por si acaso los ventiladores consumen mucho)
Gráfica: Gigabyte gtx960 2gb
Espero vuestras recomendaciones
Decir que mi actual enermax Liberty de 620W parece que funciona correctamente, únicamente el ventilador hace un poco de ruido en ciertas ocasiones.
Un saludo a todos
Recomendar fuente para equipo secundario
sin embargo después de estar leyendo un poco acerca de fuentes de alimentación y mirar mi fuente de equipo principal (Enermax Liberty 620W) me doy cuenta que la compré allá por el año 2008, es decir, tiene ya sus 9 añitos
¿Me interesaría mejor comprar una fuente nueva para mi equipo principal y dejar la Enermax liberty de 620W para el secundario?
Mi equipo principal tiene los siguientes componentes:
Procesador: i7 4790k (nunca le he realizado OC)
Memorias: 4 zócalos de 8Gb a 1600 mhz gskill ripjaws
Discos Duros:
2 SSD >> 120 y 240 Gb
3 discos duros mecánicos de diversos tamaños que no recuerdo.
Caja: Thermaltake t81 con dos ventiladores frontales grandotes y uno superior también de buen tamaño (no sé si esta información será relevante, pero por si acaso los ventiladores consumen mucho)
Gráfica: Gigabyte gtx960 2gb
Espero vuestras recomendaciones
Decir que mi actual enermax Liberty de 620W parece que funciona correctamente, únicamente el ventilador hace un poco de ruido en ciertas ocasiones.
Un saludo a todos