• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para i7 6700K y EVGA 1080Ti FTW3

Buenas noches. De momento, y hasta que me llegue la nueva unidad de la Seasonic tiro con la Aerocool Strike 1.100W 80+Gold. Esperemos que no me estropee ningún componente en dos semanas!!

Saludos
 
Buenas noches. De momento, y hasta que me llegue la nueva unidad de la Seasonic tiro con la Aerocool Strike 1.100W 80+Gold. Esperemos que no me estropee ningún componente en dos semanas!!

Saludos
Normalmente suelen estropear a medio plazo con las horas de uso por el "rizado" y en el momento que haya algún problema gordo q se queme la fuente o cortocircuito o subida de tensión también. Así que para unas semanas bien
 
A lo mejor es que barro pa casa... cabrón. Ahora me metes el miedo en el cuerpo...
Kosh tasadarf

Me habéis obligado a hacerlo... :p

COcLeyE.png
 
Arriba