Buenas, antes de nada querria decir que es la primera vez que utilizo esta pagina web la cual me ha parecido de las mejores para hacer consultas sobre ordenadores.
Estoy buscando piezas para mi nuevo ordenador, ya las tengo todas elegidas menos la refrigeracion pero tengo dudas sobre la fuente de alimentación ya que no se si la que tengo elegida será capaz de alimentar el resto de piezas (He de decir que yo de informatica se muy poco) os dejo aqui mi configuración (Tengo la intención de utilizar dicho PC para jugar a juegos en full HD [1080p] y preferiblemente con todas las opciones de video al máximo)
Torre: Antec GX505 Window USB 3.0 Blue
Placa Base: Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB
Refrigeración: Aún no se cual poner....
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Disco Duro SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tarjetas gráficas 2: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5
Quiero comprar 2 tarjetas graficas rx 480 para hacer crossfire, ya que segun tengo entendido la potencia de dicha tarjeta haciendo crossfire es similar a la tarjeta gráfica gtx 1080
Agradecería que me dijesen si con esa fuente de alimentación voy bien, y no solo eso, tambien me gustaria saber si el resto de componentes van bien con lo que quiero hacer y si no es mucho pedir que me dijesen que refrigeracion poner.... se que estoy pidiendo mucho, pero la verdad me ayudarian mucho ya que yo apenas se algo de informatica
Gracias de antemano
Estoy buscando piezas para mi nuevo ordenador, ya las tengo todas elegidas menos la refrigeracion pero tengo dudas sobre la fuente de alimentación ya que no se si la que tengo elegida será capaz de alimentar el resto de piezas (He de decir que yo de informatica se muy poco) os dejo aqui mi configuración (Tengo la intención de utilizar dicho PC para jugar a juegos en full HD [1080p] y preferiblemente con todas las opciones de video al máximo)
Torre: Antec GX505 Window USB 3.0 Blue
Placa Base: Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB
Refrigeración: Aún no se cual poner....
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Disco Duro SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tarjetas gráficas 2: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5
Quiero comprar 2 tarjetas graficas rx 480 para hacer crossfire, ya que segun tengo entendido la potencia de dicha tarjeta haciendo crossfire es similar a la tarjeta gráfica gtx 1080
Agradecería que me dijesen si con esa fuente de alimentación voy bien, y no solo eso, tambien me gustaria saber si el resto de componentes van bien con lo que quiero hacer y si no es mucho pedir que me dijesen que refrigeracion poner.... se que estoy pidiendo mucho, pero la verdad me ayudarian mucho ya que yo apenas se algo de informatica
Gracias de antemano