• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para ordenador ofimático

phm

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas.
Hoy se ha estropeado la fuente de alimentación del ordenador de mi hermana y me gustaría que me recomendaraís la mejor opción calidad-precio para ese ordenador. Los componentes que pc son:

Pentium G3220
gigabyte h81m-E33
8 Gb de ram a 1333
2 discos duros WD sata II de 320GB cada uno
Targeta gráfica: nividia GeForce 9300
Grabadora DVD
Torre: No se la marca pero es atx y requiere fuentes atx

PRESUPUESTO: sobre los 35-45€

Gracias de antemano
 
Me ha impresionado mucho la kolink sfx:
Kolink SFX-350 350W 80 Plus Bronze | Xtremmedia
aunque solo lleva 2 conectores sata, la de 450w lleva mas.

Cap, la fuente tiene que ser ATX.

-------

Intentaría llegar a una EVGA 450B por 50€ principalmente por su buen sistema de protecciones y porque te servirá si actualizas a un PC potente.
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce 50.2€ (prioritario)

Pero, si quieres gastar lo menos posible, una Corsair VS350 Corsair Series VS350 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (350 W, certificacion 80 PLUS EU) (CP-9020095-EU): Amazon.es: Informatica también es una opción, por 10€ menos, pero de mucha menor calidad y no recomendable para equipos exigentes (válida para el tuyo)
 
  • Like
Reacciones : phm
Muchas gracias a los tres, ya está comprada la EVGA que me habeis sugerido.
 
Arriba