• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentacion para un 1700

jjagoma4

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
37
Puntos
0
-Placa base: Una con el B350 o el 370, aun no lo se.
-Procesador: AMD Ryzen 1700, en u nfuturo posible overclock.
-Memoria: DDR4 3200 2x8Gb
-Disipador: Nu se, imagino que en principio el que viene de stock
-Caja: Phanteks P400S
-Gráfica: MSI RX 480 Gaming 8 Gb
-Disco duro S.O: SSD Corsair MX300 480 Gb
-Disco duro: Seagate Desktop 1 Tb. x 2


Que fuente me recomendáis???

Es importante que sea modular???

Mi presupuesto estaría en unos 60 u 80 euros.

Muchas gracias.
 
Bitfenix whisper 550, se pasa como 5 euros pero es muy buena.
 

80€ y regulación en grupo, eso es de la peor relación calidad-precio que se puede ver, peor incluso que las arcaicas Seasonic S12II

---------------
jjagoma4 ¿Tiene que ser alguna tienda o tiendas en concreto? La Whisper M es magnífica, sería gastar un poco más a cambio de no escatimar en casi nada o en nada, fuente para un siglo
 
Una migo me han comentado estos dos modelos.

Corsair CX550M
Cooler Master G550M


Que opinais???

1 saludo y muchas gracias
 
Una migo me han comentado estos dos modelos.

Corsair CX550M
Cooler Master G550M


Que opinais???

1 saludo y muchas gracias
Que hay mejores opciones en ese rango, si no llegas a la bitfenix tienes la be quiet pure power 10
 
De estas tres entoncesm cual creeis que es mejor???

EVGA 600B 600W Negra
Bitfenix whisper 550
be quiet pure power 10

Creeis que es mejor comprar una de 550W o irme a la de 650W, lo digo por si en un futuro hago overclock.

1 saludo
 
De estas tres entoncesm cual creeis que es mejor???

EVGA 600B 600W Negra
Bitfenix whisper 550
be quiet pure power 10

Creeis que es mejor comprar una de 550W o irme a la de 650W, lo digo por si en un futuro hago overclock.

1 saludo

La de 550w la he puesto teniendo eso en mente, si no para un equipo de 4 nucleos con overclock valdria una de 400w, pero esto son 8 nucleos y veo acertado 550w para ese equipo. Pero ten en cuenta que segun alguno que ya lo ha probado, parece que mas de 4GHz casi imposible con el 1700, a lo mejor el 1700X o 1800X suben mas.
 
Al final me he decidido por la EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce.

Espero haber acertado. Estaba en Amazon sin gastos de envio y me la traen mañana.

Que opinais...???

1 saludo y gracias.
 
Al final me he decidido por la EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce.

Espero haber acertado. Estaba en Amazon sin gastos de envio y me la traen mañana.

Que opinais...???

1 saludo y gracias.

Mala idea, por 83€ no es una buena opcion.
 
Me he basado en la guia de fuentes de alimentacion de este mismo foro...

La ponian muy bien, luego he leido reviews y parecia ue era buena opcion. Y preferia uqe fuese modular.

Pues vaya, me has dejado ya con la duda... Puedes ser mas explicito en tu razonamiento.???

1 saludo.
 
Me he basado en la guia de fuentes de alimentacion de este mismo foro...

La ponian muy bien, luego he leido reviews y parecia ue era buena opcion. Y preferia uqe fuese modular.

Pues vaya, me has dejado ya con la duda... Puedes ser mas explicito en tu razonamiento.???

1 saludo.

Es la mejor opcion si tienes que comprarla en pccomponentes por su escasa variedad. Por casi el mismo precio tienes fuentes mucho mejores como la bitfenix whisper 550 o corsair vengeance, o la be quiet antes mencionada.
Ojo, no digo que sea una fuente mala.
 
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/253-7347224-3311762?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=bitfenix+whisper+550 Esta a 132 euros
Corsair CP-9020111-DE 550W ATX Negro unidad de - Fuente de alimentacion (100 - 240 V, 47 - 63 Hz, Superior, Activo, 24-pin ATX, Semimondular): Amazon.es: Informatica Esta no era modular. Se que no tiene nada que ver con la calidad de la fuente, pero queria que fuese modular para no tener tanto cable.
Y la EVGA 600B 600W y ka mia son casi identicas...

No se, espero no haberme equivocado. DE todas maneras muchisimas gracias por la ayuda a todos.

1 saludo.
 
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/253-7347224-3311762?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=bitfenix+whisper+550 Esta a 132 euros
Corsair CP-9020111-DE 550W ATX Negro unidad de - Fuente de alimentacion (100 - 240 V, 47 - 63 Hz, Superior, Activo, 24-pin ATX, Semimondular): Amazon.es: Informatica Esta no era modular. Se que no tiene nada que ver con la calidad de la fuente, pero queria que fuese modular para no tener tanto cable.
Y la EVGA 600B 600W y ka mia son casi identicas...

No se, espero no haberme equivocado. DE todas maneras muchisimas gracias por la ayuda a todos.

1 saludo.

Ah pero tenia que ser en amazon? es que no has dado tiempo a buscar alternativa, la has comprado e ya, no se entonces para que pides recomendacion.
 
Arriba