• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentacion,Ram,Y garantia(URGENTE)

Agex55

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas!Pues necesito ayuda sobre esta fuente: Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze
Dentro de poco me compro un pc y no se si esta fuente se quedaria corta o algo,mi configuracion es esta:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Iria bien en juegos como GTa5 ,Playeruknows,ARK?
y querria preguntarles si es mejor en el tema de la ram
2x4 de ram o una de 8,y me quedaria corto con esa ram para los juegos que os dije?

PD:Un extra solo Para los de PCCOMPONENTES es una pregunta tonta pero soy muy noob
Si mas adelante me pillo 8gb de ram y la añado,Se perderia garantia con PC componentes o no?
Espero que me contesten a todo si pueden porfavor!:(
Gracias de antemano!
 
Ese PC consume menos de 200w jugando, demasiado sobrado. Aunque la 1050 ti a ese precio no creo que merezca la pena, por poco mas tienes una rx 470 o 570 si encuentras, o por menos una 970 de segunda mano la destroza.
Ya si puedes estirarte de fuente esta es mucho mejor:
Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
 
Espero que no pretendas jugar a ultra/high 60fps en PlayerUnknow y Ark porque ni de coña lo consigues. Aun así a medios si tiene que ir perfect y sobre la ram es depende de si pretendes en un futuro aumentarla pues pillaría la de 8gb y poder hacer dual channel con 16gb en un futuro. Saludos
 
Arriba