• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación sobre 50€

Lo que cuentan son los medios oficiales, también PCCom dice que tienen 2 años de garantía fuentes que luego tienen 10

The limited hardware warranty for XTS, XTR, TS, and Pro Series Power Supplies lasts for a time period of five years. Except models ending with GREN (green series), which carry a 2 year warranty

The limited hardware warranty for XT series Power Supplies lasts for a time period of three years.

El modelo de la TS 430 es "P1-430S-XXB9"

http://products.xfxforce.com/en-gb/Power_Supplies/TS_Series_430W_PSU/P1-430S-XXB9
En la pagina oficial pone 3 años :S

Parece una web anterior. En todo caso las condiciones de garantia son sagradas, o no?

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Parece una web anterior. En todo caso las condiciones de garantia son sagradas, o no?

Yo solo lo digo para que luego el que la compra no se pueda llevar un chasco. "Capxoff me ha timado, me ha dicho que es muy buena fuente con mas garantia pero luego me he enterado que son solo 3 años de garantia"

Yo solo lo digo para que luego el que la compra no se pueda llevar un chasco. "Capxoff me ha timado, me ha dicho que es muy buena fuente con mas garantia pero luego me he enterado que son solo 3 años de garantia"
Es verdad, que nos paga Seasonic y XFX por recomendar en exclusiva sus productos, no podemos equivocarnos en eso[emoji33] [emoji33]

Donde miré se supone que es en lugares de América que no son USA o Canadá. Me estoy haciendo un lío, probablemente lo mejor será enviar un correo a XFX. Se lo mandas tu o yo? xD

Ok

Enviado. Vaya horror de sistema, ni siquiera me han confirmado el envío del mensaje, no sé dónde está ni dónde me responderán. Me tuve que registrar en una web de soporte donde por poco me piden el número de la Seguridad Social, no encontré un correo electrónico en toda la web.

De todas formas me he guardado una copia por si las moscas, habrá que buscar otro medio probablemente. Desde el móvil es el que he encontrado.

Lo puedo preguntar en jonnyguru, quiza por ahi saben algo.

finalmente he comprado la xfx. respecto al tema de garantia que comentaba breixobaloca y CapXoff segun la caja pone 3 años.
fuente bastante silenciosa, me imagino que el ventilador se regulara por carga.
lo unico malo que puedo decir es que en la caja no viene ningun manual ni informacion sobre ella.
gracias a todos por ayudarme a elegir y si quereis saber algo sobre la fuente me podeis preguntar.

finalmente he comprado la xfx. respecto al tema de garantia que comentaba breixobaloca y CapXoff segun la caja pone 3 años.
fuente bastante silenciosa, me imagino que el ventilador se regulara por carga.
lo unico malo que puedo decir es que en la caja no viene ningun manual ni informacion sobre ella.
gracias a todos por ayudarme a elegir y si quereis saber algo sobre la fuente me podeis preguntar.

Gracias por la informacion.