• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación suficiente para la 970?

billy1816

Nuevo
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
25
Buenas, me preguntaba si la nueva gtx 970 funcionaria bien con mi fuente actual, es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00A9277NM/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Tenia pensado cambiar la fuente, pero como he visto que las nuevas graficas de nvidia consumen tan poco, he pensado que alomejor bastaria con ponerle un adaptador molex a 6+2, ya que esta fuente solo tiene un cable de 6+2. Que pensais, me aguantaria la fuente?
 
Aguantar debería aguantar sin problemas, aunque si en el futuro puedes meter una mejor, pues perfecto.

CPU Intel no? si tienes un AMD FX... te aconsejo fuente nueva.
 
Es buena placa base, descuida, parece que lo único que te cojea es la fuente, micro y placa de P.M :)
 
Muchas gracias! me dejas mas tranquilo, entonces ire tirando con mi fuente, ya mas adelate me pillo una para SLI ;)
 
Arriba