• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fuente de alimentacion

hola estoy montando un pc y me durgio la duda de que fuente de alimentacion comprar ya que hay muchas marcas y modelos , aun q ya se lo de los certificados y eso me podriais ayudar a elegir una gracias.cuento con un presupuesto de unos 50 euros no es mucho pero a ver is hay algo por ese precio .
mi configuracion seria esta :
[h=Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX ]1[/h][h=Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 ]1[/h]Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
[h=Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 ]1[/h][h=NOX Modus Blue Edition USB 3.0 ]1[/h][h=WD Blue 1TB SATA3 ]1[/h][h=Gigabyte Intel Socket 1151 Z370 Chipset negro]1[/h]

Corsair VS550 Series precio en amazon 51,45€ yo la tengo y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esa fuente no es buena, tasadarf o Kosh recomendarán algo mucho mejor por ese precio.

Un saludo.
No es buena. Tampoco es que sea una basura peligrosa.
Pero es mucho mejor la Corsair CX 450M. Total tu PC rondará 250W. Una fuente decente de 450 como la que digo te permite subir a i7+ GTX 1070Ti

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

gracias a todos sigo abierto a opciones

Corsair VS550 Series precio en amazon 51,45€ yo la tengo y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa fuente es lo que llamamos una fuente mediocre que se puede conseguir por 37e en Amazon y puede ser tentadora pero no se recomienda comprar.

Ahora han lanzado la corsair vs 2.0 que vale 45e puede ser mejor opción pero no hay reviews sobre ella.

De momento la opción más segura y fiable es la corsair cx450 por 50e cx450m por 55. A mí me acaba de llegar ayer una para reparar un ordenador.

Yo me he pillado hace nada una evga supernova g3